Resolución 1266.

Fecha de disposición06 Septiembre 2016
Fecha de publicación06 Septiembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 1266/2016

Buenos Aires, 01/09/2016

VISTO el Expediente N° 5312/15 correspondiente a SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA SOCIETA COOPERATIVA, con domicilio legal en Imola (Bolonia), Italia, y

CONSIDERANDO:

Que la entidad Italiana denominada SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA SOCIETA COOPERATIVA solicita la inscripción de sucursal en la República Argentina.

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley N° 20.337 y lo dispuesto en la Sección XV del CAPITULO I de la Ley N° 19.550, la mencionada entidad ha acreditado su existencia con arreglo a las leyes de su país.

Que se ha acompañado la documentación justificativa de la decisión de abrir una sucursal en la República Argentina, designando como representante de la entidad al Sr. Ernesto Raúl Otero, con pasaporte Número 13.238.826, con domicilio en la calle Juan B. Justo 637 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tal como se desprende de la traducción del Acta obrante de fojas 9 a 13 de los presentes actuados.

Que la entidad ha establecido su domicilio en el país en la calle San Martín N° 793 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que en virtud de lo expuesto corresponde la toma de razón de la sucursal argentina de la entidad denominada SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA SOCIETA COOPERATIVA.

Que el Servicio Jurídico permanente ha tomado intervención con carácter previo al dictado del presente acto administrativo.

Por ello, en uso de las facultades conferidas por los Decretos Números 420/96, 723/96, 721/00 y 1192/02.

EL DIRECTORIO

DEL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Tomar razón de la sucursal extranjera de la entidad denominada SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA SOCIETA COOPERATIVA, con domicilio legal en la calle San Martín N° 793 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2°

Dar intervención al Registro Nacional de Cooperativas a los fines que realice las acciones de su competencia y a la Gerencia de Inspección de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR