Resolucion 125

Fecha de disposición19 Marzo 2007
Fecha de publicación19 Marzo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31118

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL EL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SELECCIONARA EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (DECRETO Nº 993/91) MEDIANTE EL SISTEMA DE SELECCION GENERAL (Podrán participar agentes pertenecientes a la Administración Nacional, Provincial o Municipal, de Planta Permanente. Asimismo, podrán participar los agentes pertenecientes a plantas no permanentes de personal contratado (art. 9º de la Ley Nº 25.164) y transitorio que revisten en la Jurisdicción).

Jefe/a de Departamento Medicina del Trabajo. Cantidad de cargos 1. Agrupamiento: General.

Nivel B. Remuneración $ 2.177,28. (Más 40% de Suplemento por Jefatura, más 20% de Adicional por Ejercicio Profesional).

Se convoca a graduados universitarios con especialidad en Medicina del Trabajo, mayores de 25 años, con 5 años de experiencia en administración y gestión de Servicios de Salud del Trabajo y antecedentes en conducción de personal. Serán sus funciones planificar, organizar y controlar las actividades del Departamento Medicina del Trabajo, promoviendo y protegiendo la salud de los Trabajadores. Deberá demostrar conocimientos sobre legislación específica de aplicación a la Administración Pública Nacional y de la Ley de Riesgos del Trabajo. Resulta imprescindible contar con dominio como usuario de los principales programas de computación. Deberá tener capacidad para planificar, organizar, controlar e implementar tareas y compromiso con la organización y los objetivos institucionales.

Lugar de Trabajo. Nº 31.118 40Lunes 19 de marzo de 2007

ARTICULO 7º

Determínase que el permiso precario y provisorio correspondiente a la localidad de SAN SALVADOR, provincia de ENTRE RIOS, inscripto en el Registro Decreto Nº 1357/89 bajo el Nº 1732 (solicitud de reinscripción Nº 348), se encuentra cancelado de conformidad con lo previsto por el artículo 7º la Resolución Nº 1366-COMFER/06, sin perjuicio de lo cual, el cese efectivo de las emisiones tendrá lugar el día en que se autorice el inicio de las transmisiones precarias de la licencia adjudicada por la presente, o la habilitación definitiva del servicio.

ARTICULO 8º

Regístrese, notifíquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y cumplido ARCHIVESE. -- Lic. JULIO D. BARBARO, Interventor, Comité Federal de Radiodifusión.

  1. 19/3 Nº 540.698 v. 19/3/2007 MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA Resolución N° 229/2007

Bs. As., 8/3/2007

VISTO el expediente Nro. 10.601/06 del registro de este Ministerio, por el que la UNIVERSIDAD FAVALORO solicitó la consideración y aprobación de un proyecto de modificación de su estatuto académico; las actas del Consejo Superior de la citada Institución Universitaria Nros. 87 de fecha 02 de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR