Resolución 124/2022

Fecha de publicación07 Junio 2022
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA


Ciudad de Buenos Aires, 01/06/2022

VISTO el Expediente N° EX-2022-21675978-APN-DGD#MDP, la Ley de Ministerios N° 22.520 (texto ordenado por Decreto N° 438/92) y sus modificaciones, el Decreto N° 50 de fecha 19 de diciembre de 2019 y sus modificatorios, la Resolución N° 38 de fecha 9 de marzo de 2022 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 38 de fecha 9 de marzo de 2022 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO se aprobó la convocatoria para la realización del “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUJERES TRABAJADORAS EN ARGENTINA”, en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, con el objetivo de visibilizar a las mujeres en sus contextos laborales, las particularidades y desigualdades por las que atraviesan.

Que mediante el Artículo 2° de la citada resolución se aprobaron las Bases y Condiciones del “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUJERES TRABAJADORAS EN ARGENTINA”, estableciendo el cronograma, modalidad de inscripción, requisitos, criterios de selección y lineamientos generales, entre otras cuestiones.

Que en el punto 8 del Anexo de la mencionada resolución se establecieron los premios a obtener por las personas autoras de las obras ganadoras del Concurso, los cuales consisten en la realización de UN (1) Taller Presencial Fotografía Básica en la Institución Cooperativa de la Imagen y UN (1) libro de fotografía, para el primer premio, y UN (1) Curso Online – Fotografía Blanco y Negro Digital en el Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga, para el segundo premio.

Que, por su parte, mediante el Artículo 3° de la precitada resolución se designaron a las personas integrantes del Comité Evaluador, en calidad de jurados titulares y suplentes, en virtud de lo establecido en el punto 6 del Anexo de dicha medida.

Que mediante la Nota N° NO-2022-35666940-APN-SSA#MDP se modificó el cronograma aprobado con motivo de aumentar la participación en dicho Concurso.

Que mediante el Acta de fecha 26 de mayo de 2022, identificada bajo Informe N° IF-2022-54591524-APN-SSA#MDP, el referido Comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR