Resolución 1226/2014

Fecha de la disposición29 de Octubre de 2014



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Resolución 1226/2014Bs. As., 29/10/2014

VISTO el Expediente Nº 1609/11 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Resolución Nº 1577-AFSCA/11, de fecha 24 de Octubre de 2011, se autorizó a la DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS, de la provincia de MENDOZA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, conforme lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley Nº 26.522 y en el marco de Convenio de Cooperación ME Nº 797/11, celebrado entre el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION, la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES y esta AUTORIDAD FEDERAL, para ser prestado en el ámbito de la ESCUELA Nº 4-088 “MARIO CASALE”, ubicada en la localidad de LAS HERAS, provincia de MENDOZA.

Que, posteriormente y en razón de lo dispuesto por el artículo 88 de la Reglamentación de la Ley Nº 26.522, vinculado a la adaptación progresiva de los planes técnicos vigentes al tiempo de su dictado, en atención a ello, la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES reasignó para el presente trámite el canal 236, frecuencia 95.1 MHz., con categoría “F”, para la localidad de LAS HERAS, provincia de MENDOZA.

Que, en consecuencia, corresponde proceder a la modificación de los parámetros técnicos originariamente asignados al servicio de que se trata, conforme lo informado por el organismo técnico competente, en ejercicio de las facultades acordadas por el artículo 90 de la Ley Nº 26.522, a los efectos de variar los parámetros técnicos de las emisoras de radiodifusión.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Regulatorios ha tomado la intervención que le compete.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo, mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 90 de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL

DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Modifícanse los parámetros técnicos asignados a la DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS, de la provincia de MENDOZA, mediante Resolución Nº 1577-AFSCA/11, para el servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, que opera en el ámbito de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR