Resolución 122/2015

Fecha de disposición09 Junio 2015
Fecha de publicación10 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33147



MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS

SECRETARÍA DE HACIENDA

Resolución 122/2015Bs. As., 9/6/2015

VISTO el Expediente N° S01:0090927/2015 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones y la Resolución N° 94 de fecha 19 de setiembre de 2003 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones dispone que los Vocales del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN, organismo descentralizado en el ámbito de la SUBSECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, serán designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, previo concurso de antecedentes que acrediten competencia en cuestiones impositivas o aduaneras, según el caso.

Que por la Resolución N° 94 de fecha 19 de setiembre de 2003 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN se aprobó el nuevo reglamento para los concursos de antecedentes destinados a seleccionar candidatos para ocupar los cargos de Vocal del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN.

Que las disposiciones del reglamento citado han sido analizadas en fallos judiciales que han ratificado el procedimiento allí dispuesto.

Que por la Nota N° 808 de fecha 30 de abril de 2015 de la SUBSECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, se informa de la existencia de TRES (3) cargos vacantes de Vocal con competencia aduanera correspondientes a las Vocalías de la 13°, 15° y 19° Nominación, solicitando la cobertura de las mismas.

Que en atención a lo solicitado, corresponde disponer el llamado a concurso destinado a cubrir las vacantes informadas en el TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN.

Que la citada resolución determina que la evaluación de los antecedentes será efectuada por una Comisión designada por el señor Secretario de Hacienda, integrada por TRES (3) miembros, siendo presidida por el señor Subsecretario de Ingresos Públicos.

Que resulta procedente determinar la integración de la Comisión que tendrá como misión evaluar los antecedentes de los postulantes.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DF ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado del presente acto, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR