Resolución 1213 - E.

Fecha de disposición28 Diciembre 2016
Fecha de publicación28 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 1213 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 23/12/2016

VISTO el Expediente N° 4958/2016 del Registro del MINISTERIO DE CULTURA, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008, la Resolución N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y sus modificatorias; la Resolución Nº 382 de fecha 25 de agosto de 2016 del MINISTERIO DE CULTURA y rectificatoria, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el Visto tramita la sustanciación del procedimiento correspondiente para la cobertura de cargos de Directores de Museos e Institutos en el ámbito de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MUSEOS y la DIRECCIÓN NACIONAL DE BIENES y SITIOS CULTURALES dependientes de la SUBSECRETARIA DE GESTIÓN PATRIMONIAL y de la SECRETARIA DE PATRIMONIO CULTURAL respectivamente.

Que por Resolución MCN Nº 382/2016 se designó a los integrantes del Comité de Selección para el cargo de Planta Permanente Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva IV del Director del INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA Y PENSAMIENTO LATINOAMERICANO, entre otros.

Que el Dr. Gustavo POLITIS, por razones personales, ha presentado la renuncia como miembro titular del referido Comité de Selección.

Que resulta procedente aceptar la renuncia del Dr. POLITIS y designar un miembro titular en su reemplazo.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, ambas dependientes de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CULTURA, han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en el marco de las atribuciones emergentes de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (texto ordenado por Decreto N° 438/92) y sus modificatorias, y de la facultad normada en el artículo 13, inciso b) del Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.) aprobado por la Resolución N° 39/10 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTIÓN PÚBLICA y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO

DE CULTURA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Aceptar la renuncia presentada por el Dr. Gustavo POLITIS (DNI 11.651.014) como miembro titular del Comité de Selección Nº 5 para la cobertura del cargo de Planta Permanente Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva IV de Director del INSTITUTO NACIONAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR