Resolución 121.

Fecha de disposición27 Septiembre 2016
Fecha de publicación27 Septiembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 121/2016

Buenos Aires, 20/09/2016

VISTO el Expediente N° 75/2013 del Registro de esta DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, la Resolución DPSCA N° 35 de fecha 28 de mayo de 2013 y modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución DPSCA N° 35 de fecha 28 de mayo de 2013 se aprobó el RÉGIMEN DE CONTRATACIONES DE SERVICIOS TÉCNICOS PROFESIONALES de esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL.

Que en el ANEXO II de la precitada Resolución se identificaron, describieron y establecieron requisitos específicos para las diferentes funciones, que contempla dicho régimen, en tanto que por el ANEXO III se establecieron los honorarios correspondientes a cada una de esas funciones.

Que con motivo del incremento del costo de vida, la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, consideró conveniente incrementar en un TRECE POR CIENTO (13%) el valor hora/semanal/mensual, para cada función a partir del 1° de Septiembre de 2016.

Que el DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO, dependiente de la SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA de la DIRECCIÓN DE ADMNISTRACIÓN, informó que existe crédito presupuestario disponible para implementar la medida que se propicia.

Que la DIRECCIÓN DE LEGAL Y TÉCNICA ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 20° de la Ley N° 26.522.

Por ello,

LA DEFENSORA DEL PÚBLICO

DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Establécese el aumento del valor hora/semanal/mensual de cada función, dispuesto en el Anexo III de la Resolución DPSCA N° 35 de fecha 28 de mayo de 2013 y modificatorias, en un TRECE POR CIENTO (13%) a partir del 1° de Septiembre de 2016, conforme al detalle obrante en el Anexo I que integra la presente.

ARTÍCULO 2°

Establécese que el aumento señalado en el artículo anterior será aplicado a los contratos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR