Resolución 12/2021

Fecha de publicación27 Enero 2021
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES


Ciudad de Buenos Aires, 25/01/2021

VISTO el Expediente EX-2020-83423665-APN-DDE#MTYD, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Nº 396 de fecha 18 de septiembre de 2019 de la ex SECRETARÍA DE GOBIERNO DE TURISMO, se designó en la planta permanente de esa Cartera al Licenciado Ángel Alfredo GUZMAN (DNI N° 26.331.208), en el cargo Nivel B - Grado 0, Función Ejecutiva Nivel III de Director de Tecnología dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA de la ex SECRETARÍA DE INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CALIDAD TURÍSTICA.

Que por el Decreto Nº 7/19 se modificó la Ley de Ministerios (Ley N° 22.520, texto ordenado por Decreto N° 438/92 y sus modificatorias) y se creó, entre otros, el MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 1.397 de fecha 4 de agosto de 2020 y su modificatoria, se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES y, se homologó y reasignó, entre otros, la unidad organizativa Dirección de Tecnología, actual Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

Que el referido funcionario presentó su renuncia al cargo mencionado precedentemente, a partir del día 1° de enero de 2021.

Que las Direcciones de Compras, Patrimonio y Suministros y de Contabilidad y Finanzas, ambas dependientes de la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES, informaron que el mencionado profesional no registra cargos pendientes.

Que la Dirección de Sumarios de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES, informó que el Licenciado Ángel Alfredo GUZMAN (DNI N° 26.331.208), no registra sumarios pendientes.

Que la Dirección de Sistemas Informáticos de la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TURISMO Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR