Resolución 119. RESOL-2019-119-APN-MTR

Fecha de disposición06 Marzo 2019
Fecha de publicación06 Marzo 2019
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE TRANSPORTE

Resolución 119/2019

RESOL-2019-119-APN-MTR

Ciudad de Buenos Aires, 28/02/2019

VISTO el Expediente N° EX-2018-64908207-APN-SECOT#MTR del registro del MINISTERIO DE TRANSPORTE DE NACIÓN, La Ley Nacional de Obras Publicas Nº 13.064, los Decretos N° 13 de fecha 10 de diciembre de 2015 modificatorio de la Ley de Ministerios N° 22.520 y Nº 375 de fecha 19 de febrero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la contratación de la Obra Pública "Rehabilitación y Mantenimiento Vial, de Aceras, de la Red Pluvial y Refugios de Transporte Público en la Región Metropolitana de Buenos Aires" bajo el régimen de la Ley Nacional de Obras Públicas Nº 13.064, por el sistema de Unidad de Medida, con el presupuesto oficial de PESOS CINCO MIL CIENTO NOVENTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 5.197.287.339,85) impuesto al valor agregado (IVA) incluido.

Que la SECRETARÍA DE OBRAS DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE elaboró los Pliegos de Cláusulas Generales, de Cláusulas Particulares y de Especificaciones Técnicas para la contratación de los trabajos correspondientes a la mencionada obra.

Que el plazo de ejecución de la presente obra se fijará en QUINCE (15) meses contados a partir de la firma del Acta de Iniciación de la obra.

Que el área de ejecución de la obra "Rehabilitación y Mantenimiento Vial, de Aceras, de la Red Pluvial y Refugios de Transporte Público en la Región Metropolitana de Buenos Aires" ha sido subdividida en CINCO (5) Zonas, las cuales han quedado integradas de la siguiente manera: Zona 1 (Escobar, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Gral. San Martín, Malvinas Argentinas, Pilar, General Rodríguez, Campana); Zona 2 (Tres de Febrero, Jose C. Paz, San Miguel, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo); Zona 3 (Moreno, Marcos Paz, La Matanza, Morón); Zona 4 (Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón, San Vicente, Ezeiza, Esteban Echeverría); y Zona 5 (Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Ensenada, Berisso, La Plata).

Que la mentada obra tiene como objeto la ejecución de trabajos de rehabilitación y mantenimiento vial; ejecución de trabajos de rehabilitación y mantenimiento de aceras; rehabilitación de la red pluvial y obras complementarias; y construcción de refugios de transporte público.

Que el artículo 10 de la Ley N° 13.064 habilita en casos de urgencia a la reducción de los plazos de publicación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR