Resolución 118-E.

EmisorMINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - SECRETARÍA DE TRABAJO
Fecha de la disposición 5 de Abril de 2017

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SECRETARÍA DE TRABAJO

Resolución 118-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 18/01/2017

VISTO el Expediente N° 227-92.230/16 del registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley N° 14.250 (t.o. 2004), la Ley N° 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 4/8 del Expediente de referencia, obran el Acuerdo y Anexos celebrados entre la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD ARGENTINA FILIAL SAN LUIS, la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD ARGENTINA, por la parte gremial y la empresa PROCTER & GAMBLE ARGENTINA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, por el sector empleador, conforme a lo establecido en la Ley N° 14.250 (t.o. 2004).

Que se establecen incrementos salariales, el pago de una "Asignación Única No Remunerativa Ayuda Escolar" por única vez, entre otras, para el personal incluido en el Convenio Colectivo de Trabajo de Empresa N° 804/06 "E".

Que el presente resultará de aplicación para el personal comprendido en el Convenio Colectivo de Trabajo de Empresa N° 804/06 "E", suscripto por la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD ARGENTINA y la empresa PROCTER & GAMBLE ARGENTINA SOCIEDAD COLECTIVA.

Que debe dejarse indicado que con la documental obrante a foja 17, la parte empresaria acreditó la modificación operada en su tipología societaria, atento a la transformación de la SOCIEDAD COLECTIVA en SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Que en consecuencia, los actores aquí intervinientes coinciden con las partes signatarias del Convenio Colectivo de Trabajo de Empresa N° 804/06 "E".

Que los agentes negociales han ratificado el contenido y firmas allí insertas, acreditando la personería y facultades para negociar colectivamente invocadas, con las constancias obrantes en autos.

Que el ámbito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR