Resolucion 1139

Fecha de publicación27 Agosto 2007
Fecha de disposición27 Agosto 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31225

CONCURSOS OFICIALES Nuevos SINAPA Régimen de cargos con Funciones Ejecutivas Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Secretaría de Obras Públicas Subsecretaría de Recursos Hídricos Instituto Nacional del Agua AMPLIACION LLAMADO A CONCURSO Convócase a Concurso abierto para profesionales que se encuentren interesados en cubrir el siguiente cargo con Función Ejecutiva Nivel III:

  1. Laboratorio de Hidráulica (Ezeiza) El Comité de selección está integrado por:

lng. Jorge Maza; Ing. Armando Sánchez Guzmán; Ing. Víctor O. Miganne; Lic. Ruth S. Zagalsky;

Ing. Graciela Gerola.

La remuneración bruta asignada para F.E. Nivel III es: $ 7.019,04

Podrán postularse quienes, poseyendo el título profesional requerido, reúnan los requerimientos particulares del perfil y demás requisitos establecidos para el cargo.

Consultas e información complementaria: podrán efectuarse por los siguientes medios: Telefónicamente: 4480-9162; e-mail: privada@ina.gov.ar; los interesados podrán descargar los perfiles con las condiciones exigibles para el cargo en la siguiente dirección de internet: http://www.ina.gov.ar/ Inscripciones: Se recibirán personalmente en la sede del Instituto, AU. Ezeiza Cañuelas, tramo Jorge Newbery, Km. 1,620 (1804) Ezeiza, Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 16.30 horas, desde el 28 de Agosto y hasta 6 de Septiembre inclusive o por correspondencia considerándose como fecha de inscripción la fecha de franqueo postal.

PRESIDENCIA DE LA NACION CARLOS H. BAIGORRI, Jefe Dpto. Compras, Instituto Nacional del Agua.

e. 27/8 N° 554.765 v. 27/8/2007 PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL ORDEN DE MERITO De conformidad con lo previsto por los artículos 13, apartado 3°) inciso c) tercer párrafo de la Ley 24.937 --y sus modificatorias-- y 37 del Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la designación de magistrados del Poder Judicial de la Nación, aprobado por la Resolución N° 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se notifica y corre vista a los postulantes que se indican, de las calificaciones de las pruebas de oposición, de la evaluación de los antecedentes y del orden de mérito resultante, en los siguientes concursos públicos:

- Concurso N° 160, destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Azul (Provincia de Buenos Aires).

Doctores: Martín Bava, José Antonio Charlin, Raúl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR