Resolución 1135-E.

Fecha de disposición07 Septiembre 2017
Fecha de publicación07 Septiembre 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 1135-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 05/09/2017

VISTO el CUDAP MC N° 7731/2016 del Registro del MINISTERIO DE CULTURA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto, se propicia auspiciar y declarar de interés cultural el evento en relación a los festejos del "46° Festival Nacional del Limón en el Bicentenario de la Patria".

Que en el pasado mes de octubre de 2016 en el Club Atlético Villa Mitre de la localidad de Tafí Viejo se llevó acabo el evento "46° Festival Nacional del Limón en el Bicentenario de la Patria" uno de los eventos más importantes con repercusión nacional que visibiliza el trabajo local y su pertenencia con una masiva participación de la población local y nacional.

Que referido festival se proyectó en directo por la TV Pública, contribuyendo a la difusión en todo el territorio argentino de una de las actividades agrícolas más importante de nuestro país.

Que citado evento incluye: la participación del Ballet del Limón (Compuesto por las Academias SISAINI, TAFí, EMBRUJO DE MI TIERRA Y HUELLA DEL HORIZONTE), así como la difusión de los ganadores de los diferentes concursos sobre el festival con su correspondiente entrega de premios: "Limón de Oro", una variada propuesta artística folclórica que recrea las tradiciones autóctonas, que contribuyen a la puesta en valor de esta festividad.

Que asimismo, esta Jurisdicción emitirá un subsidio, en concepto de apoyo económico, por la suma de PESOS OCHOCIENTOS VEINTIOCHO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA ($ 828.850) Al Club Atlético Villa Mitre.

Que es función de este MINISTERIO DE CULTURA prestar apoyo a las iniciativas que resulten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR