Resolución 113 - E.

EmisorMINISTERIO DE COMUNICACIONES
Fecha de la disposición30 de Enero de 2017

Resolución 113 - E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 18/01/2017

VISTO el EX-2016-00352714-APN-DGRRHH#MCO del Registro del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, la Decisión Administrativa Nro. 477 de fecha 16 de septiembre de 1998 y sus modificatorias, el Decreto Nº 1421 de fecha 8 de agosto de 2002, y lo solicitado por la JEFATURA DE GABINETE del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto tramita la asignación del "Suplemento Extraordinario" al agente Sra. Adriana Sandra BICO (D.N.I. N° 18.541.242) quien presta funciones en la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE COMUNICACIONES.

Que por la Decisión Administrativa Nº 477 del 16 de septiembre de 1998, se estableció la integración de los Gabinetes de las Unidades Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretarios y Subsecretarios, los que estarán integrados con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas que se detallan en la planilla anexa al artículo 8º de la Decisión Administrativa Nº 1 del 12 de enero de 2000.

Que el artículo 3º de dicha Decisión Administrativa Nº 477/98, estableció que el excedente de Unidades Retributivas asignadas y no utilizadas al fijar la retribución de los Asesores de Gabinete, podrán ser empleadas como "Suplemento Extraordinario", destinadas a premiar la productividad y recompensar méritos relevantes.

Que el Decreto Nº 1421/02 aprueba la reglamentación de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, estableciendo en el artículo 10 - inciso e) que el otorgamiento de los suplementos extraordinarios o incentivos deben estar fundados.

Que con el fin de compensar la iniciativa y méritos en el desempeño de las funciones asignadas al agente Sra. Adriana Sandra BICO quien en carácter de Comisión de Servicios presta funciones en la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, es que se procede a otorgarle dicho "Suplemento Extraordinario".

Que previo a dar trámite a la presente medida, las áreas competentes de la Jurisdicción han verificado la respectiva disponibilidad de créditos presupuestarios.

Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE COMUNICACIONES.

Que la presente medida se dicta a tenor de lo establecido en el artículo 3º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR