Resolución 112. Asunto: Disponer la venta de la mercadería en subasta pública a efectuarse el día 16 de Diciembre de 2016.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:12 de Diciembre de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 112/2016

Asunto: Disponer la venta de la mercadería en subasta pública a efectuarse el día 16 de Diciembre de 2016.

Buenos Aires, 07/12/2016

VISTO la Actuación SIGEA N° 18042-2517-2016, conforme lo dispuesto en los artículos 419, 422, 429 y 430 del Código Aduanero y la Ley 25.603, y

CONSIDERANDO:

Que en función al detalle de mercaderías que se encuentran sin declarar o en condición de rezago comprendidas en el Anexo I de la presente Resolución, habiéndose resuelto su comercialización conforme la facultad conferida a esta Dirección General, y habiendo sido previamente verificada, clasificada y valorada de oficio con la finalidad de ordenar la venta.

Que es política de esta Dirección General impulsar el descongestionamiento de los depósitos fiscales de las mercaderías que se encuentren en la situación prevista por el art. 417 del Código Aduanero.

Que lo mencionado se efectuará en pública subasta, en los términos del contrato celebrado entre la ex - ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS y el BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES para la comercialización de mercaderías a través de dicha entidad.

Que concluida la subasta pública y los actos posteriores relativos a las mismas, previo al archivo de las actuaciones se deberá dar intervención a la División Coordinación de Secuestros y Rezagos en los términos de la Disposición AFIP N° 79/2016.

Que en el Anexo I existen observaciones sobre las distintas mercaderías que requieren intervenciones de terceros organismos.

Que la mercadería indicada no se encuentra interdicta ni en proceso administrativo o judicial alguno.

Que los valores indicados para su comercialización se han ajustado atento la Instrucción General 7/2004 DGA.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición AFIP N° 79/2016.

Por ello,

EL SUPERVISOR Y COORDINADOR

DE LA DIRECCIÓN GESTIÓN DE LOS RECURSOS Y PRESUPUESTO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Ordenar la venta de las mercaderías detalladas en el Anexo I de la presente, que se efectuará por pública subasta "... en el estado en que se encuentra y se exhibe dicha mercadería...", por intermedio del BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES a los valores señalados en mismo Anexo I, debiendo el comprador adjuntar los certificados de terceros organismos correspondientes.

ARTÍCULO 2°

La subasta se efectuará en acto público el día 16 de Diciembre de 2016 en el SALON NUESTRA SEÑORA DE LOS BUENOS AIRES, sito en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA