Resolución 112/2014

Fecha de la disposición: 6 de Noviembre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA

Y SERVICIOS

SECRETARIA DE ENERGIA

Resolución 112/2014Bs. As., 6/11/2014

VISTO el Expediente N° S01:0060902/2014 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Firma YPF SOCIEDAD ANONIMA ha comunicado haber asumido la titularidad del yacimiento ubicado en la Ruta Provincial N° 6, km. 20, de la Localidad de RINCON DE LOS SAUCES en la Provincia del NEUQUEN, que se encontraba incorporado al MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) como GRAN USUARIO MAYOR (GUMA), en virtud de la transferencia de la propiedad por parte de su anterior titular, la Firma PETROBRAS ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA.

Que la Firma mencionada en primer término solicita su habilitación para seguir actuando con continuidad en dicho mercado, como nuevo titular y en el mismo carácter que el anterior titular de dicha planta.

Que, a los efectos enunciados en el anterior considerando, YPF SOCIEDAD ANONIMA ha suscripto el correspondiente Formulario de Adhesión resultante de la aplicación de la Resolución N° 95 de fecha 22 de marzo de 2013 del registro de la SECRETARIA DE ENERGIA dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que la suscripción del respectivo Formulario de Adhesión por parte de la antedicha Firma ha sido informado por la COMPAÑIA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELECTRICO SOCIEDAD ANONIMA (CAMMESA) mediante su Nota B-88924-1 de fecha 24 de abril de 2014.

Que la presentación de la solicitud fue publicada en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA N° 32.914 de fecha 27 de junio de 2014, no habiéndose presentado objeciones derivadas de la antedicha publicación.

Que la SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA dependiente de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y la DIRECCION NACIONAL DE PROSPECTIVA dependiente de la citada Subsecretaría han tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley N° 24.065.

Por ello,

LA SECRETARIA

DE ENERGIA

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Autorízase la continuidad para actuar en calidad de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA