Resolución 111. Asunto: Disponer la venta de la mercadería en subasta pública a efectuarse el día 05 de Diciembre de 2016.

Fecha de disposición06 Diciembre 2016
Fecha de publicación06 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 111/2016

Asunto: Disponer la venta de la mercadería en subasta pública a efectuarse el día 05 de Diciembre de 2016.

Buenos Aires, 01/12/2016

VISTO, la actuación SIGEA N° 17946-6-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la misma se inicia el procedimiento de Subasta Pública sobre mercadería correspondiente a distintas Aduanas, en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que la comercialización impulsada se efectuará en Pública Subasta en los términos del convenio celebrado entre la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS y el BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES, para la comercialización de mercaderías a través de dicha entidad.

Que concluida la Subasta Pública y los actos posteriores relativos a la misma, previo al archivo de las Actuaciones, se deberá dar intervención a las Aduanas correspondientes para la supervisión de lo actuado, de conformidad a lo establecido en el CÓDIGO ADUANERO.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997 y la Disposición N° 79/16 (AFIP).

Por ello,

EL SUPERVISOR Y COORDINADOR

DE LA DIRECCIÓN GESTIÓN DE LOS RECURSOS Y PRESUPUESTO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Ordenar la venta de las mercaderías, en el estado en que se encuentran y exhiben, por intermedio del BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES, al valor base y con las observaciones que en cada caso se indican.

ARTÍCULO 2°

La subasta se efectuará en acto Público en el SALÓN NUESTRA SEÑORA DE LOS BUENOS AIRES, sito en Esmeralda 660, 3er. piso de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, el día 05 de Diciembre de 2016.

El catálogo con los lotes y sus valores se encuentran disponibles en la página del BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

http://www.bancociudad.com.ar/personas/cronograma/App...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR