Resolución 110-E.

Emisor:MINISTERIO DE CULTURA - SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN FEDERAL Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Fecha de la disposición:28 de Junio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE CULTURA

SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN FEDERAL Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Resolución 110-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 26/06/2017

VISTO el Expediente Electrónico N° 10826975-APN-DMED#MC-2017 y el Decreto Nº 35/16 y la Decision Administrativa N° 213/16, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 35/16, se aprobó la estructura del MINISTERIO DE CULTURA hasta el nivel de SUBSECRETARÍA, estableciendo como objetivos de esta SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN FEDERAL Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL "desarrollar políticas de cooperación cultural con otros Estados y organismos internacionales, en coordinación con los organismos competentes", e "Impulsar la presencia cultural argentina mediante los diversos medios electrónicos actuales que permitan dar a conocer la cultura e imagen argentina en el mundo", entre otros.

Que conforme la Decisión Administrativa N° 213/16, la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA CULTURA dependiente de esta Secretaría, tiene como responsabilidad primaria la promoción de la proyección de la cultura nacional en el exterior, internacionalizando las industrias culturales y artistas argentinos, en coordinación con las áreas competentes en la materia.

Que en este orden de ideas, la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA CULTURA entiende que es relevante acompañar e impulsar la presencia de distribuidores y editores argentinos en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO LIBER, Madrid 2017, siendo esta el evento editorial más importante en ESPAÑA como centro de negocio e intercambio profesional.

Que la REPÚBLICA ARGENTINA sera el país invitado a la Edición 2017 de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO LIBER, Madrid 2017, actividad que se proyecta como un espacio de intercambio cultural y sobre todo de negocios, una acción de posicionamiento que se prevé articular en colaboración con otras áreas de gobierno. Que con el fin de seleccionar a VEINTE (20) representantes de VEINTE (20) distribuidoras y editoriales argentinas para que participen en el stand argentino del mencionado evento, se llevará a cabo una convocatoria a través de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA CULTURA.

Que para llevar a cabo la convocatoria resulta necesario aprobar el Reglamento de las Bases y Condiciones aplicables a dicho llamado.

Que a estos efectos, la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA CULTURA destinará los recursos económicos necesarios para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA