Resolución 11. RESOL-2018-11-APN-SGA#MPYT

Fecha de disposición24 Octubre 2018
Fecha de publicación24 Octubre 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO

SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA

Resolución 11/2018

RESOL-2018-11-APN-SGA#MPYT

Ciudad de Buenos Aires, 19/10/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2018-38390543--APN-DGD#MA del Registro del ex -MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita la solicitud de auspicio oficial para el "II Encuentro Equino Patagónico", que se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre del corriente, en la Localidad de San Carlos de Bariloche, Provincia de RÍO NEGRO.

Que la producción de equinos es una actividad económica ampliamente distribuida en nuestro país con características distintivas según la finalidad del producto, ya sea éste de uso recreativo, de trabajo o deportivo. Asimismo, es menester destacar que los puntos coincidentes a toda la actividad son el arraigo social al campo, el fortalecimiento de las economías regionales y la necesidad constante de divulgación de nuevas prácticas y tecnologías.

Que el "II Encuentro Equino Patagónico", dirigido al público en general, se trata de un evento anual de TRES (3) días de duración, con modalidad operativa similar a un congreso profesional, donde disertarán profesionales referentes de distintas temáticas vinculadas al caballo como doma, entrenamiento, cuidados y producción. En su primera edición, el evento contó con el auspicio de instituciones públicas y privadas, entre ellas el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA y el Municipio de San Carlos de Bariloche de la Provincia de RÍO NEGRO..

Que la realización de diversas actividades con finalidad educativa y/o informativa en distintas localidades del Territorio Nacional, sobre los distintos aspectos de la actividad hípica, propician elevar el nivel académico de los asistentes traccionando la profesionalización de la actividad que se verá reflejada en el desarrollo de la misma.

Que a través del mencionado encuentro, propiciado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR