RESOLUCION Nº 37.931 DEL 11 NOV. 2013

EmisorMinisterio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición14 de Noviembre de 2013



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION

RESOLUCIONNº 37.931 DEL 11 NOV. 2013EXPEDIENTE Nº 30.472. Aumento de capital, cambio de denominación y reforma de los artículos 1° y 3° del Estatuto Social de FDF SEGUROS DE PERSONAS S.A., y:

SINTESIS:

VISTO... Y CONSIDERANDO...

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Conformar el aumento de capital, el cambio de denominación y la consecuente reforma de los artículos 1° y 3° del Estatuto Social de FDF SEGUROS DE PERSONAS S.A., entidad que en lo sucesivo ha de llamarse SANTA LUCIA S.A. COMPAÑIA DE SEGUROS, tal como fuera decidido en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de fecha 26 de octubre de 2012.

ARTICULO 2°

— Conformar el aumento de capital dentro del quíntuplo de FDF SEGUROS DE PERSONAS S.A. entidad que en lo sucesivo ha de llamarse SANTA LUCIA S.A. COMPAÑIA DE SEGUROS, aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de marzo de 2013.

ARTICULO 3°

— Dar intervención a la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA a los fines establecidos en los artículos y 167° de la Ley Nº 19.550.

ARTICULO 4°

— Oportunamente hágase saber a la Gerencia de Autorizaciones y Registros.

ARTICULO 5°

— Regístrese, notifíquese y publíquese en el Boletín Oficial. — Lic. JUAN A. BONTEMPO, Superintendente de Seguros de la Nación.

NOTA: La versión completa de la presente resolución puede ser consultada en la Mesa General de Entradas de la Superintendencia de Seguros sita en Julio A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR