Resolución 1098.

Fecha de disposición15 Noviembre 2017
Fecha de publicación15 Noviembre 2017
SecciónResoluciones

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTÍN

Resolución 1098/2017

San Martín, 11/09/2017

VISTO, el Expediente N° 2418/2016, del registro de la Secretaría Administrativa de la Universidad Nacional de General San Martín, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución del Consejo Superior N° 17/2005 se aprobó la creación de la Especialización en Kinefisiatría Crítica Respiratoria y Terapia Intensiva, dependiente del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento de la Universidad Nacional de General San Martín.

Que la carrera fue presentada a acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en la Convocatoria de la disciplina del año 2007, según lo establecido en la normativa vigente.

Que en el marco del proceso de evaluación de la misma, se estableció como requerimiento para su acreditación la modificación de la denominación de la carrera y del título correspondiente.

Que en virtud de ello, el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento, efectúa la presentación a Consejo Superior mediante la cual propone la modificación de la denominación "Especialización en Kinefisiatría Crítica Respiratoria y Terapia Intensiva" por "Especialización en Kinefisiatría Crítica Respiratoria", la cual es aprobada por Resolución del Consejo Superior N° 248/2009.

Que la carrera Especialización en Kinefisiatría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR