Resolución 10963.

EmisorInstituto de Ayuda Financiera Para Pago de Retiros y Pensiones Militares
Fecha de la disposición14 de Marzo de 2017

Resolución 10963/2017

24/01/2017

VISTO el Expediente EX-2016-05239308- -APN-GRHYL#IAF del registro del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEFENSA, la Decisión Administrativa N° 1423 del 6 de diciembre de 2016.

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 1423/16 se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEFENSA.

Que por el artículo 3° de la mencionada medida, se facultó al citado organismo a aprobar, previa intervención de la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, la estructura organizativa de las aperturas inferiores a las aprobadas por la Decisión Administrativa N° 1423/16, la cual deberá prever como máximo NUEVE (9) Subgerencias, UNA (1) Coordinación y TRES (3) Responsables de Auditoría.

Que, en función de lo expuesto, resulta necesario definir las aperturas inferiores del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES; con el objeto de establecer en forma precisa su estructura organizativa, a fin de contribuir al logro de los objetivos de la institución.

Que la SUBGERENCIA DE ASUNTOS JURÍDICOS de este Organismo ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artículo 17 del Decreto N° 1545 del 31 de agosto de 1994 y del artículo 4° de la Decisión Administrativa 1423 de fecha 6 de diciembre de 2016.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Apruébense las aperturas inferiores del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE DEFENSA de acuerdo al Organigrama y Acciones que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2°

Apruébase la Coordinación de Servicios para el Beneficiario, dependiente de la Subgerencia de Relaciones con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR