Resolución 1081-E.

Fecha de disposición07 Noviembre 2017
Fecha de publicación07 Noviembre 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Resolución 1081-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 30/10/2017

VISTO el EX-2017-11319790-APN-DDYME#MCT, Nº 202 de fecha 9 de abril de 2013 y RESOL-2017-889-APN-MCT correspondientes al registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto se tramita la realización de la convocatoria a "Proyectos de Cultura Científica".

Que mediante la Resolución Nº 202/13 se aprobó la creación del PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN, dependiente de la UNIDAD MINISTRO de este Ministerio.

Que a través de la RESOL-2017-889-APN-MCT se aprobó la convocatoria "Proyectos de Cultura Científica".

Que la misma está destinada al desarrollo de actividades orientadas a evidenciar el valor social de la ciencia y la tecnología y fomentar la cultura científica a través de la adjudicación de aportes no reembolsables.

Que los beneficiarios serán instituciones públicas o privadas sin fines de lucro que deberán presentar proyectos y serán evaluados por una Comisión formada por expertos independientes, designados por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.

Que para que la convocatoria mencionada tenga mayor alcance, es necesario ampliar el plazo de presentación de los mismos.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 23 quinquies de la Ley de Ministerios Nº 26.338.

Por ello,

EL MINISTRO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° Prorróguese la fecha de cierre de la convocatoria "Proyectos de Cultura Científica" para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR