Resolución 1080/2020

Fecha de publicación22 Junio 2020
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE SALUD


Ciudad de Buenos Aires, 19/06/2020

VISTO el Expediente Nº EX-2019-81253925-APN-DIS#MSYDS y la Resolución N° RESOL-2019-892-APN-SGS#MSYDS de fecha 28 de mayo de 2019 y,

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° RESOL-2019-892-APN-SGS#MSYDS de la entonces SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD se aprobó el listado de proyectos ganadores de la Convocatoria a “PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN IMPLEMENTACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DEL IMPACTO DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES”, con sus respectivos investigadores principales y la distribución de los desembolsos correspondientes.

Que por un error material involuntario se consignaron en forma incorrecta los montos de los desembolsos correspondientes al proyecto denominado “Implementación de un modelo de diagnóstico precoz, derivación y reperfusión del síndrome coronario agudo con elevación ST en tres niveles de atención de un municipio del conurbano bonaerense” de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en el ANEXO I (IF-2019-07763901-APNDIS#MSYDS) de la citada Resolución.

Que por lo expuesto corresponde rectificar los montos consignados en dicho ANEXO.

Que la SUBSECRETARÍA DE MEDICAMENTOS E INFORMACIÓN ESTRATÉGICA y la SECRETARÍA DE ACCESO A LA SALUD han tomado intervención en la faz de su competencia.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR