Resolución 1079.

Fecha de disposición26 Noviembre 2015
Fecha de publicación26 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 1079/2015

Bs. As., 24/11/2015

VISTO el Expediente N° 450/15 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución N° 997-AFSCA/14 se convocó a concurso abierto en todo el territorio nacional a personas jurídicas sin fines de lucro autorizadas en forma precaria en el marco de lo establecido por Resolución N° 003-AFSCA/09 y comunidades de pueblos originarios, que cuenten con autorización según lo dispuesto por el artículo 151 de la Ley N° 26.522 para el funcionamiento de servicios de televisión abierta y a personas jurídicas sin fines de lucro adjudicatarias de una licencia del servicio de televisión abierta digital en la norma ISDB-T según Resolución N° 39-AFSCA/15, para el otorgamiento de subsidios de hasta PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($ 1.300.000.-) por proyecto, correspondientes al FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE (FOMECA) / LINEA 9 / 2015 / PRODUCCION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA EMISORAS DE TV.

Que el mismo acto establece un cronograma para la implementación del concurso mencionado dividido en etapas y fechas a cumplir.

Que la DIRECCIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES, informó que varias entidades afrontaban problemas administrativos, que imposibilitaban cumplir los plazos establecidos.

Que no obstante lo dispuesto en el punto 13 del reglamento, referido al "Cronograma" para el Concurso PRODUCCION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA EMISORAS DE TV, la DIRECCIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES, en vistas de cumplir con el Objeto y Fin del Concurso, solicitó prorrogar determinadas fechas establecidas.

Que consecuentemente con lo expuesto, deviene necesario el dictado del acto administrativo por el cual se prorrogan determinadas fechas establecidas en el cronograma del concurso en cuestión.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL autorizo a su Presidente a realizar modificaciones en los cronogramas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2° de la Resolución N° 1048-AFSCA/14.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR