Resolución 1078.

Fecha de disposición26 Noviembre 2015
Fecha de publicación26 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 1078/2015

Bs. As., 24/11/2015

VISTO el Expediente N° 300/15 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución N° 998-AFSCA/15, artículo 1°, se convocó a concurso abierto en todo el territorio nacional a personas jurídicas sin fines de lucro autorizadas en forma precaria en el marco de lo establecido por Resolución N° 003-AFSCA y comunidades de pueblos originarios, que cuenten con autorización según lo dispuesto por el artículo 151 de la Ley N° 26.522 para el funcionamiento de servicios de televisión abierta y a personas jurídicas sin fines de lucro adjudicatarias de una licencia del servicio de televisión abierta digital en la norma ISDB-T según Resolución N° 39-AFSCA/15, en la modalidad LICENCIATARIO para el otorgamiento de subsidios de PESOS SETECIENTOS MIL ($700.000.-) correspondientes al FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE (FOMECA) / LÍNEA 2 / 2015 / EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA PARA EMISORAS DE TV / LICENCIATARIO O AUTORIZADO.

Que en el mismo acto, en su artículo 2°, se convocó a concurso abierto en todo el territorio nacional a personas jurídicas sin fines de lucro adjudicatarias de una licencia del servicio de televisión abierta digital en la norma ISDB-T según Resolución N° 39-AFSCA/15, en la modalidad LICENCIATARIO OPERADOR para el otorgamiento de subsidios de PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-) correspondientes al FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE (FOMECA) / LÍNEA 2 / 2015 / EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA PARA EMISORAS DE TV / LICENCIATARIO OPERADOR.

Que por el mismo acto, en su artículo 3°, se aprobó la reglamentación para el llamado a concurso del FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE (FOMECA) / LÍNEA 2 / 2015 / EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA PARA EMISORAS DE TV en la modalidad LICENCIATARIO O AUTORIZADO y en la modalidad LICENCIATARIO OPERADOR, disponiendo un cronograma, en el punto 11 detallado en los Anexos I y II, correspondiente a cada modalidad, para la implementación del concurso dividido en etapas y fechas a cumplir.

Que la DIRECCIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES, informó que varias entidades afrontaban problemas administrativos, lo que les imposibilitaba cumplir con los plazos establecidos.

Que no obstante el "Cronograma" aprobado para el Concurso EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA PARA EMISORAS DE TV en la modalidad LICENCIATARIO O AUTORIZADO y en la modalidad LICENCIATARIO OPERADOR, la DIRECCIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR