Resolución 107/2015

Fecha de disposición04 Mayo 2015
Fecha de publicación08 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33125



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Resolución 107/2015Bs. As., 4/5/2015

Visto el Expediente N° S05:0019862/2015 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado expediente el CENTRO DE REFERENCIA DE MICOLOGÍA (CEREMIC), de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO, solicita el auspicio institucional del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA para la realización de los siguientes Talleres: “Taller de Patología de semilla de soja y maíz sobre papel: blotter test y sus variantes” y el “Taller de Patología de semilla de cereales de invierno (trigo y cebada)”, que se realizarán los días 11 y 12 de mayo y 10 y 11 de diciembre de 2015 respectivamente en la Ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE.

Que la presencia del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS a través del presente auspicio institucional tiene por objeto difundir la creación de espacios de estudio sobre la soja y el maíz siendo estas especies de fiscalización obligatoria.

Que a través de dicho aval institucional la Dirección de Calidad del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, dará por cumplida la exigencia anual de capacitación con la presentación del certificado de asistencia.

Que la presencia del organismo se efectuará a partir de la inclusión del logotipo en los distintos canales de comunicación que utilice la organización para su difusión y la inclusión de los Talleres en el sitio oficial del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS.

Que el presente auspicio no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS ha tomado la intervención que le compete.

Que de conformidad con las facultades conferidas por el Artículo 9° del Decreto N° 2.817 de fecha 30 de diciembre de 1991 ratificado por Ley N° 25.845, el suscripto es competente para firmar el presente acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR