Resolución 106/2014

Fecha de la disposición 5 de Noviembre de 2014



MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

SECRETARIA DE ENERGIA

Resolución 106/2014Bs. As., 5/11/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0245171/2014 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que FIREFLY SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, solicita el auspicio institucional por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS para la 2° Expo Feria “Sustenta”, que se llevará a cabo entre los días 6 y 9 de noviembre de 2014, en el Centro de Actividades “ROBERTO DE VICENZO”, de la Ciudad de BERAZATEGUI.

Que tiene por objetivo realizar un aporte al proceso de desarrollo económico y social argentino en el marco de la sustentabilidad, generar un espacio de encuentro en el que se comuniquen e intercambien conocimientos, y conocer sobre la producción orgánica, desarrollos tecnológicos, industriales y culturales con la intención de contribuir a la mejora de las condiciones de vida humana y el cuidado del planeta.

Que la totalidad de dichos temas resultan de interés para la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS dada su importancia para nuestro país y para la región.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención de su competencia según el Inciso II del Artículo 1° del Decreto 101 de fecha 16 de enero de 1985.

Que de acuerdo con la Providencia de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS Nº 0000642 de fecha 1° de septiembre de 2008, “...la índole de lo propiciado no amerita, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 7° de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549, la intervención de esta Dirección”.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR