Resolución 1039.

Fecha de disposición06 Noviembre 2015
Fecha de publicación06 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 1039/2015

Bs. As., 04/11/2015

VISTO el Expediente N° 302/15 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución N° 229/15 se convocó a concurso abierto en todo el territorio nacional a personas jurídicas sin fines de lucro que cuenten con licencia, reconocimiento vigente de servicios de radiodifusión sonora o entidades empadronadas en los términos del artículo 4° de la Resolución N° 1478-AFSCA/2014 y comunidades de pueblos originarios que cuenten con autorización vigente de servicios de radiodifusión sonora, según corresponda; a personas jurídicas sin fines de lucro autorizadas en forma precaria en el marco de lo establecido por Resolución N° 003-AFSCA/09 y comunidades de pueblos originarios, que cuenten con autorización según lo dispuesto por el artículo 151 de la Ley N° 26.522 para el funcionamiento de servicios de televisión abierta, según corresponda, para el otorgamiento de subsidios de hasta PESOS DOSCIENTOS OCHENTA MIL ($ 280.000.-) correspondientes al FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUALES (FOMECA) / LINEA 4 / 2015 / GESTION DE MEDIOS COMUNITARIOS PRIMERA PRESENTACIÓN, aprobando en el mismo acto la reglamentación del concurso y encomendando al Presidente del Directorio la designación de los CINCO (5) integrantes del COMITÉ DE EVALUACIÓN.

Que el mismo acto establece un cronograma para la implementación del concurso mencionado dividido en etapas y fechas a cumplir.

Que a través del dictado de la Resolución N° 1478-AFSCA/14, se inicio un empadronamiento de emisoras de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en zonas de conflicto y zonas de influencia.

Que gran parte de las entidades presentadas al empadronamiento mencionado, solicitaron una prórroga en la fecha de cierre de los llamados a concursos, con la finalidad de poder participar de ellos.

Que en virtud ello, mediante la Resolución N° 363-AFSCA/15 se estableció prorrogar la fecha de cierre del concurso, el anuncio de los seleccionados, las entregas de los desembolsos, las rendiciones, la finalización y la evaluación final del proyecto en el marco del FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE (FOMECA) / LINEA 4 / 2015 / GESTION DE MEDIOS COMUNITARIOS PRIMERA PRESENTACIÓN.

Que por Resolución N° 597-AFSCA/15, el Presidente del Directorio procedió a designar a los CINCO (5) integrantes del COMITÉ DE EVALUACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR