Resolución 100/2015

Fecha de disposición04 Junio 2015
Fecha de publicación18 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33153



INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE

Resolución 100/2015Posadas, Misiones, 4/6/2015

VISTO: El Expte. N° 0549/15 reg. INYM, La Resolución N° 0220/14 reg. del INYM y las notas presentadas por Representantes de Entidades de los diferentes sectores; y,

CONSIDERANDO:

QUE, el Art. 3° de la Resolución N° 0220/14 reg. del INYM, ha fijado el día 01 de Junio de 2015 como fecha tope hasta la cuál las Entidades y Asociaciones mencionadas en los incs. d), e), f), g) y h) del Art. 6° de la Ley N° 25.564, podían inscribirse o actualizar documentación en el “Registro de Entidades y Asociaciones Privadas habilitadas para la designación de Directores del INYM”, a los fines de participar en la próxima elección de las autoridades mencionadas.

QUE, existen solicitudes presentadas por parte de Representantes de Entidades de diferentes sectores, requiriendo una prórroga del plazo fijado en la Resolución INYM N° 0220/14, considerando que han sufrido inconvenientes para reunir la documentación solicitada en tiempo y forma.

QUE, en todo proceso democrático de toma de decisiones, debe asegurarse la mayor participación posible de propuestas, ideas e intereses, promoviendo la intervención efectiva en el debate de todos los sectores a quiénes afectarán las decisiones adoptadas.

QUE, el pedido formulado por los representantes de la diferentes Entidades, es consistente con el principio mencionado precedentemente.

QUE, en tal sentido el Directorio somete a votación la ampliación del plazo establecido por Resolución N° 0220/14, aprobando por unanimidad la misma hasta el día 31 de Agosto del corriente año 2015.

QUE, la extensión del plazo de convocatoria de las entidades, en nada obstaculiza el normal recambio en tiempo y forma de los representantes de los sectores privados del Instituto.

QUE, este Directorio considera procedente hacer lugar a las solicitudes formuladas, por lo que corresponde dictar el instrumento legal correspondiente.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL INYM

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— ESTABLECESE la ampliación del plazo de convocatoria establecido en el Art. 3° de la Resolución INYM N° 0220/14, fijándose como nueva fecha límite el día 31 de agosto de 2015, a los efectos de la inscripción o actualización según correspondiere de antecedentes en el “Registro de Entidades y Asociaciones Privadas habilitadas para la designación de Directores del INYM”.

ARTICULO 2°

— PUBLIQUESE la presente Resolución en el Boletín Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR