Resolución 10 - E.

Fecha de disposición27 Octubre 2016
Fecha de publicación27 Octubre 2016
MateriaDerecho Civil,Derecho de las Nuevas Tecnologías
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 10 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 24/10/2016

VISTO la Ley N° 27.078 de fecha 16 de diciembre de 2014, los Decretos N° 764 de fecha 3 de septiembre de 2000 y sus modificatorios y N° 798 de fecha 21 de junio de 2016, y la Resolución Nº 9 de fecha 16 de septiembre de 2016 de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y

CONSIDERANDO:

Que en virtud de la Resolución citada en el VISTO se declaró la apertura del procedimiento previsto en el artículo 44 y siguientes del Reglamento General de Audiencias Públicas y Documentos de Consulta para las Comunicaciones, aprobado por Resolución SC N° 57/1996 de la ex Secretaría de Comunicaciones, respecto del documento "Consulta Acerca de Interconexión y Acceso de Redes de Servicios TIC".

Que el artículo 3º de dicha Resolución estableció un plazo de VEINTE (20) días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la República Argentina, para presentar las opiniones y propuestas.

Que la mencionada Resolución se dictó con el objeto de realizar consultas acerca de la interconexión y acceso de las redes de telecomunicaciones, a fines de actualizar el Reglamento Nacional de Interconexión.

Que dada la naturaleza y complejidad del tema en estudio, y a raíz de las presentaciones efectuadas por la Cámara Argentina de Internet (CABASE), la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), la Cámara Argentina de Comunicaciones Convergentes (CATIP) y la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL) en las que solicitan la extensión del plazo previsto, se considera razonable el otorgamiento de una prórroga a los efectos de facilitar la mayor participación de los sectores interesados.

Que no obstante ello, las presentaciones recibidas en el plazo previamente acordado se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR