Resolución 10.

Fecha de disposición03 Febrero 2016
Fecha de publicación03 Febrero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 10/2016

Bs. As., 25/01/2016

VISTO el Expediente N° S02:0135417/2015 del registro de este Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 165 de fecha 21 de junio de 2000 del entonces MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA se creó la UNIDAD COORDINADORA DE PROGRAMAS CON FINANCIACIÓN EXTERNA (U.C.P.F.E.), con el objeto de coordinar las acciones de las diversas Unidades Ejecutoras de los Programas transferidos oportunamente a ese Ministerio por el Decreto N° 176 de fecha 22 de febrero de 2000, en razón a las materias de su competencias y a fin de centralizar las que fueren comunes a aquellas.

Que la citada resolución prevé que dicha UNIDAD esté a cargo de UN (1) Coordinador General el que puede ser complementado por UN (1) Coordinador General Alterno.

Que en su origen se determinó que el Secretario de Obras Públicas se desempeñara como Coordinador General de la U.C.P.F.E. pudiendo delegar sus funciones en UN (1) Coordinador General Alterno.

Que al 1° de enero de 2016 no ha sido formalmente designado el Coordinador General y a la misma fecha se encontraba vencido el contrato de quien fuera designado Coordinador General Alterno.

Que ambos cargos deben ser cubiertos a la mayor brevedad para garantizar la operatividad de las Unidades Ejecutoras de los Programas y Proyectos coordinados por la UNIDAD DE COORDINACNIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO (U.C.P. y P.F.E.) continuadora de la U.C.P.F.E.

Que el Decreto N° 212 del 22 de diciembre de 2015 establece como uno de los objetivos de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS "Entender en la elaboración propuesta y ejecución de la política nacional en todas las materias relacionadas con obras a nivel internacional, regional, provincial y municipal que correspondan a la jurisdicción" y que mediante Decreto N° 213 del 22 de diciembre de 2015 se designó al Arq. Daniel Gustavo CHAIN (D.N.I. N° 10.424.208), como Secretario de Obras Públicas de este Ministerio.

Que la U.C.P. y P.F.E. coordina y supervisa la ejecución de obras en los sectores de infraestructura hídrica, vial, de saneamiento, escolar, universitaria y municipal.

Que por tanto corresponde que el titular de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS de este Ministerio se desempeñe como Coordinador General de la U.C.P. y P.F.E. y que su titular, Arq. Daniel Gustavo CHAIN reúne la experiencia e idoneidad requeridas por el cargo, sin perjuicio de las funciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR