Resolución 10/2015

Fecha de la disposición 9 de Marzo de 2015



MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN

Resolución 10/2015Bs. As., 9/3/2015

VISTO la Ley N° 21.626 (to. 2001) Orgánica del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, los Decretos Nros. 1545 del 31 de agosto de 1994, 27 del 27 de mayo de 2003 y 2803 del 30 de diciembre de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 27 del 27 de mayo de 2003 se transfirió al MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS que hasta ese momento dependía de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y sus organismos dependientes, entre los cuales se encuentra el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, el cual actuará en la órbita de la actual SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS dependiente de dicho Ministerio.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha transferido el Servicio Administrativo Financiero (SAF) a este Tribunal lo cual implicó que el mismo debe realizar por sí mismo las tareas de gestión de compras, liquidación de gastos, recaudación de derechos y aranceles y el manejo de la tesorería.

Que es necesario coordinar las tareas relacionadas con el Sistema Integrado de Información Financiera (S.I.D.I.F.).

Que la magnitud de las tasaciones que el Tribunal viene realizando y el incremento de la carga de trabajo que se verifica en los últimos años hace necesario efectuar la coordinación de las tareas que se realizan en las diversas direcciones que integran el Tribunal.

Que es conveniente asistir a las respectivas Direcciones proponiendo nuevas metodologías de valuación, y coordinar las tareas de inspección y tasación de los distintos bienes muebles e inmuebles.

Que el Decreto N° 1545 del 31 de agosto de 1994 aprobatorio del régimen para el diseño, formulación, presentación y aprobación de estructuras organizativas, faculta a las autoridades máximas de las entidades de la Administración Nacional para aprobar las aperturas inferiores al primer nivel operativo.

Que la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se ha expedido favorablemente respecto a la propuesta de coordinaciones de segundo nivel operativo.

Que la presente medida se encuadra dentro de las previsiones del artículo 17 del Decreto N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR