Resolución 10/2015

Fecha de la disposición21 de Enero de 2015



MINISTERIO DE SALUD

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Resolución 10/2015Bs. As., 21/1/2015

VISTO el Expediente N° 21.441/2014 del Registro de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD; y

CONSIDERANDO:

Que en el expediente VISTO tramita el CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TECNICA celebrado entre la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL —FACULTAD REGIONAL LA PLATA— y la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DE LA NACION, cuyo objeto consiste en implementar un Programa de Control en Gestión Documental para el Relevamiento y Análisis de Expedientes de las distintas Gerencias y la Defensoría del Usuario del Sistema de Salud de este Organismo.

Que resulta un avance sobre la gestión documental de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, implicando un beneficio para los usuarios y los Agentes del Sistema de Salud.

Que dichos programas estarán conformados para llevar a cabo tareas de análisis de expedientes, entrega de informes mensuales de avance sobre la gestión documental y la sugerencia del archivo de las actuaciones cuando contengan la documentación pertinente o se encuentren correctamente.

Que la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL —FACULTAD REGIONAL LA PLATA— prestará asistencia técnica profesional, así como también proporcionará los recursos humanos y técnicos en cantidad y calidad necesaria para el desarrollo de las tareas encomendadas por este Organismo.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los Decretos Nro. 1615 del 23 de diciembre de 1996, N° 1008 del 2 de julio de 2012 y N° 2710 del 28 de diciembre de 2012.

Por ello;

LA SUPERINTENDENCIA

DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR