Resolución 1.260/2010

Emisor:Ministerio de Educacion
Fecha de la disposición:10 de Septiembre de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 10 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.984 47

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE EVALUACION DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO DE LA SECRETARIA DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DISPONE:

ARTICULO 1

'º — Asígnase el Suplemento Extraordinario, al Licenciado D. Nicolás Gonzalo RODRIGUEZ (D.N.I. N'º24.732.354), quien presta servicios en la SUBSECRETARIA DE EVALUACION DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO de la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de esta Jurisdicción, en carácter de personal contratado en el marco del Decreto N'º1421/02, equiparado al Nivel A - Grado 4 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto N'º2098/08) otorgándole por única vez una suma adicional a su remuneración equivalente a la cantidad de SEISCIENTAS (600) Unidades Retributivas, pertenecientes a la Subsecretaría mencionada.

ARTICULO 2

'º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, será imputado con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto de esta Jurisdicción vigente para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — PABLO ESTEBAN SALVIOLI, Subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo, Jefatura de Gabinete de Ministros.

  1. 10/09/2010 N'º105660/10 v. 10/09/2010 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE GABINETE SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA Disposición N'º1/2010

Bs. As., 27/7/2010

VISTO el expediente CUDAP N'º49010/2010 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las Decisiones Administrativas N'º477 del 16 de septiembre de 1998 y 1 del 12 de enero de 2000, lo solicitado por Ia SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA de Ia SECRETARIA DE GABINETE de Ia JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto tramita la asignación del Suplemento Extraordinario por única vez, al agente D. Gustavo Sergio Ismael CACEREZ.

Que por la Decisión Administrativa N'º477/98, se estableció la integración de los Gabinetes de las Unidades Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretarios y Subsecretarios, los que estarán integrados con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas que se detallan en la planilla anexa al articulo 8'º de la Decisión Administrativa N'º1/2000, sustitutiva de Ia planilla similar anexa al articulo 1'º de Ia normativa citada en primer termino en el Visto.

Que por el articulo 3'º de la Decisión Administrativa N'º477/98 se estableció que el excedente de Unidades Retributivas asignadas y no utilizadas al fijar la retribución de los Asesores de Gabinete, podrá ser empleado a fin de designar personal, otorgándosele Unidades Retributivas o acordar, de la misma forma, el “Suplemento de Gabinete” o el “Suplemento Extraordinario”.

Que, según surge a fs.2 del expediente citado en el Visto y a fin de compensar la iniciativa y meritos en el desempeño de las funciones asignadas a D. Gustavo Sergio Ismael CACEREZ, quien presta servicios en la SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA de la SECRETARIA DE GABINETE de esta Jurisdicción, en carácter de personal contratado en el marco del Decreto N'º1421/02, equiparado al Nivel C - Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto N'º2098/08), procede otorgarle el “Suplemento Extraordinario” por única vez, en la Subsecretaría mencionada precedentemente, con la asignación de las Unidades Retributivas correspondientes.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta a tenor de lo dispuesto en el artículo 3'º inciso c) de la Decisión Administrativa N'º477/98.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA DE LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DISPONE:

ARTICULO 1

'º — Asígnase el Suplemento Extraordinario, al agente D. Gustavo Sergio Ismael CACEREZ (D.N.I. N'º29.652.327), quien presta servicios en la SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONALY FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA de la SECRETARIA DE GABINETE de esta Jurisdicción, en carácter de personal contratado en el marco del Decreto N'º1421/02, equiparado al Nivel C - Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto N'º2098/08) otorgándole por única vez una suma adicional a su remuneración equivalente a la cantidad de MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS (1886) Unidades Retributivas, pertenecientes a Ia Subsecretaría mencionada.

ARTICULO 2

'º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, será imputado con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto de esta Jurisdicción vigente para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3

'º — Comuníquese, publíquese, dése a Ia DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — ANDRES LARROQUE, Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, Jefatura de Gabinete de Ministros.

  1. 10/09/2010 N'º105045/10 v. 10/09/2010 MINISTERIO DE EDUCACION Resolución N'º1260/2010

Bs. As., 3/9/2010

VISTO el Expediente N'º8387/10 del registro de este Ministerio, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto el Rector Organizador de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA eleva a la consideración de este Ministerio, en los términos del artículo 49 de la Ley N'º24.521, el proyecto de estatuto provisorio de la referida Universidad a los fines de su aprobación por parte de esta autoridad de aplicación y posterior publicación en el Boletín Oficial.

Que el citado proyecto de estatuto provisorio fue aprobado por Resolución del Rector Organizador de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA N'º006 de fecha 22 de julio de 2010.

Que analizado el proyecto presentado, no se encuentran objeciones legales que formular, por lo que procede disponer la publicación de su texto en el Boletín Oficial en la forma solicitada.

Que atento a que en el estatuto provisorio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA, no se incluye el domicilio exacto de la sede de su Rectorado, el que hará las veces de domicilio de la sede principal, conforme lo exigido por el artículo 34 de la Ley N'º24.521 - expresándose dicho domicilio en un sentido amplio como jurisdicción, corresponde requerir a la referida Casa de Altos Estudios que oportunamente denuncie ante esta autoridad de aplicación, el domicilio exacto donde funcionará la sede de su Rectorado con indicación de calle, numeración, en su caso piso, y demás datos el que tendrá la calidad de domicilio constituído a todos los efectos académicos y legales y en donde resultará válida cualquier notificación y/o comunicación que se curse mientras el mismo no sea notificado a este MINISTERIO DE EDUCACION.

Que el organismo con responsabilidad primaria en el tema y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 34 y 49 de la Ley N'º24.521.

Por ello,

EL MINISTRO DE EDUCACION RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Aprobar el estatuto provisorio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA que se acompaña como Anexo formando parte de la presente Resolución, a todos los efectos y ordenar la publicación del mismo en el Boletín Oficial.

ARTICULO 2

'º — Requerir a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA que oportunamente denuncie el domicilio exacto donde funcionará la sede de su Rectorado con indicación de calle, numeración, en su caso piso, y demás datos el que tendrá la calidad de domicilio constituído a todos los efectos académicos y legales y en donde resultará válida cualquier notificación y/o comunicación que se curse, mientras que el cambio del mismo no sea notificado a este MINISTERIO DE EDUCACION.

ARTICULO 3

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Prof. ALBERTO E. SILEONI, Ministro de Educación.

ANEXO ESTATUTO PROVISORIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA PRIMERA PARTE PRINCIPIOS Y FINES:

ARTICULO 1

La Universidad Nacional de Avellaneda es una persona jurídica de derecho público con autonomía académica e institucional y autarquía económico-financiera, creada por Ley del Congreso de la Nación N'º26.543, conforme...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA