Resolución 1.260/2010

EmisorMinisterio de Educacion
Fecha de la disposición10 de Septiembre de 2010

Viernes 10 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.984 47

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE EVALUACION DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO DE LA SECRETARIA DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DISPONE:

ARTICULO 1

'º — AsÃgnase el Suplemento Extraordinario, al Licenciado D. Nicolás Gonzalo RODRIGUEZ (D.N.I. N'º24.732.354), quien presta servicios en la SUBSECRETARIA DE EVALUACION DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO de la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de esta Jurisdicción, en carácter de personal contratado en el marco del Decreto N'º1421/02, equiparado al Nivel A - Grado 4 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto N'º2098/08) otorgándole por única vez una suma adicional a su remuneración equivalente a la cantidad de SEISCIENTAS (600) Unidades Retributivas, pertenecientes a la SubsecretarÃa mencionada.

ARTICULO 2

'º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, será imputado con cargo a los créditos de las partidas especÃficas del presupuesto de esta Jurisdicción vigente para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — PABLO ESTEBAN SALVIOLI, Subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo, Jefatura de Gabinete de Ministros.

  1. 10/09/2010 N'º105660/10 v. 10/09/2010 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE GABINETE SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA Disposición N'º1/2010

Bs. As., 27/7/2010

VISTO el expediente CUDAP N'º49010/2010 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las Decisiones Administrativas N'º477 del 16 de septiembre de 1998 y 1 del 12 de enero de 2000, lo solicitado por Ia SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA de Ia SECRETARIA DE GABINETE de Ia JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto tramita la asignación del Suplemento Extraordinario por única vez, al agente D. Gustavo Sergio Ismael CACEREZ.

Que por la Decisión Administrativa N'º477/98, se estableció la integración de los Gabinetes de las Unidades Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretarios y Subsecretarios, los que estarán integrados con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas que se detallan en la planilla anexa al articulo 8'º de la Decisión Administrativa N'º1/2000, sustitutiva de Ia planilla similar anexa al articulo 1'º de Ia normativa citada en primer termino en el Visto.

Que por el articulo 3'º de la Decisión Administrativa N'º477/98 se estableció que el excedente de Unidades Retributivas asignadas y no utilizadas al fijar la retribución de los Asesores de Gabinete, podrá ser empleado a fin de designar personal, otorgándosele Unidades Retributivas o acordar, de la misma forma, el “Suplemento de Gabinete” o el “Suplemento Extraordinario”.

Que, según surge a fs.2 del expediente citado en el Visto y a fin de compensar la iniciativa y meritos en el desempeño de las funciones asignadas a D. Gustavo Sergio Ismael CACEREZ, quien presta servicios en la SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA de la SECRETARIA DE GABINETE de esta Jurisdicción, en carácter de personal contratado en el marco del Decreto N'º1421/02, equiparado al Nivel C - Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto N'º2098/08), procede otorgarle el “Suplemento Extraordinario” por única vez, en la SubsecretarÃa mencionada precedentemente, con la asignación de las Unidades Retributivas correspondientes.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta a tenor de lo dispuesto en el artÃculo 3'º inciso c) de la Decisión Administrativa N'º477/98.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA DE LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DISPONE:

ARTICULO 1

'º — AsÃgnase el Suplemento Extraordinario, al agente D. Gustavo Sergio Ismael CACEREZ (D.N.I. N'º29.652.327), quien presta servicios en la SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONALY FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA de la SECRETARIA DE GABINETE de esta Jurisdicción, en carácter de personal contratado en el marco del Decreto N'º1421/02, equiparado al Nivel C - Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto N'º2098/08) otorgándole por única vez una suma adicional a su remuneración equivalente a la cantidad de MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS (1886) Unidades Retributivas, pertenecientes a Ia SubsecretarÃa mencionada.

ARTICULO 2

'º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, será imputado con cargo a los créditos de las partidas especÃficas del presupuesto de esta Jurisdicción vigente para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a Ia DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — ANDRES LARROQUE, Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, Jefatura de Gabinete de Ministros.

  1. 10/09/2010 N'º105045/10 v. 10/09/2010 MINISTERIO DE EDUCACION Resolución N'º1260/2010

Bs. As., 3/9/2010

VISTO el Expediente N'º8387/10 del registro de este Ministerio, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto el Rector Organizador de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA eleva a la consideración de este Ministerio, en los términos del artÃculo 49 de la Ley N'º24.521, el proyecto de estatuto provisorio de la referida Universidad a los fines de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR