Resolución 1/2015

Fecha de disposición20 Mayo 2015
Fecha de publicación05 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33144



MINISTERIO DE CULTURA

INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA

Resolución 1/2015Bs. As., 20/5/2015

VISTO el Expediente N° 0006751/2015 del Registro del MINISTERIO DE CULTURA, la Ley N° 26.801; y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 4° de la Ley N° 26.801, se creó el INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA, ente público no estatal en el ámbito de la entonces SECRETARÍA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que en la misma norma se establecieron las competencias del Instituto y su conformación.

Que resulta necesario dotar al Instituto de las herramientas mínimas necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.

Que en razón de ello, resulta necesario aprobar la estructura organizativa de primer nivel operativo del INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA.

Que la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 9, de la Ley N° 26.801.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

— Apruébase la estructura organizativa de primer nivel operativo del INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA, ente público no estatal en el ámbito del MINISTERIO DE CULTURA, de acuerdo con el Organigrama, Responsabilidad Primaria y Acciones que, como Anexos I y II, forman parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°

— El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio.

ARTÍCULO 3°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — DIEGO BORIS MACCIOCCO, Presidente, Instituto Nacional de la Música.

ANEXO I

ANEXO II

MINISTERIO DE CULTURA

INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA

UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Verificar permanentemente la vigencia en el Organismo de un satisfactorio grado de control interno, promoviendo en la gestión operativa la aplicación de principios de eficiencia, eficacia y economía.

ACCIONES:

  1. Elaborar el Plan General y el Plan Anual de la Unidad de Auditoría Interna.

  2. Verificar el grado de cumplimiento de las políticas, planes y procedimientos estipulados por la conducción superior del Organismo.

  3. Colaborar, mediante la sugerencia de todas aquellas medidas de control interno que estime pertinente, en el diseño de los distintos circuitos administrativos.

  4. Tomar conocimiento integralmente de los actos y evaluar, en especial, todos aquellos de significativa trascendencia económica.

  5. Formular todas las recomendaciones de control interno que estime pertinente.

  6. Promover la eficiencia en la gestión operativa del Organismo.

  7. Evaluar la aplicación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR