Resolución 1/2014

Fecha de la disposición 6 de Marzo de 2015



JUNTA CENTRAL DE LOS CONSEJOS PROFESIONALES DE AGRIMENSURA, ARQUITECTURA E INGENIERÍA

JURISDICCIÓN NACIONAL

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Resolución 1/2014

“Certificados de encomienda profesional. Alcance de la responsabilidad de Ingenieros Especializados y Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo.”.

Visto:

El Decreto Ley N° 6070/58, ratificado por Ley N° 14.467; la Ley N° 19.587 y el Decreto N° 911-PEN/96; la Ley N° 4497 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el dictamen de la Comisión de Higiene y Seguridad en el Trabajo de esta Junta Central; la Resolución N° 4 JC/13 y

Considerando:

Que, esta Junta Central en uso de facultades propias dictó la Resolución N° 4 JC/13, por la que se disponía la inclusión de una leyenda en los certificados de encomienda que emitan los Consejos Profesionales.

Que, así las cosas, dicha leyenda tiene por finalidad expresar los alcances de la presencia del Asesor de Higiene y Seguridad en el Trabajo, con arreglo a la legislación de fondo, propendiendo a evitar confusiones que afecten en forma innecesaria al normal ejercicio de la profesión.

Que, sin perjuicio de la conveniencia de la transcripción de dicha leyenda, limitaciones referidas al espacio disponible en los sistemas utilizados por los Consejos Profesionales, para la emisión de dichos certificados, impiden que aquella pueda ser incluida en forma íntegra.

Que, la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por Art. 20 inc. 13) del Decreto Ley N° 6070/58, ratificado por Ley N° 14.467.

Por ello,

LA JUNTA CENTRAL

DE LOS CONSEJOS PROFESIONALES

DE AGRIMENSURA, ARQUITECTURA E INGENIERÍA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

— Dispónese que los Consejos Profesionales podrán reemplazar, en los certificados de encomienda, la transcripción de la leyenda dispuesta en la Resolución N° 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR