Resolución 106/2010

Fecha de disposición22 Febrero 2010
Fecha de publicación22 Febrero 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31847

Que se trata de una presentación efectuada por la ASOCIACION ARGENTINA DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS (AAPAS), quien organiza el evento en cuestión por decisión de la FEDERACION MUNDIAL DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS (WFII) y la CONFEDERACION PANAMERICANA DE PRODUCTORES DE SEGUROS (COPAPROSE).

Que se trata de un evento en el que productores asesores de seguros de cinco continentes se darán cita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el año de conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, celebrándose en el mismo la Reunión Anual de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII), el XXIII Congreso de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE), juntamente con la celebración del 50º Aniversario de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y relevancia merece la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y el de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio,

Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el evento 'BUESEG 2010', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 13 a 17 de marzo de 2010.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 106/2010

Decláranse de interés nacional las 'Jornadas Argentinas de Oftalmología - CAO 2010' a celebrarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 17/2/2010

VISTO el Expediente del Registro del MINISTERIO DE SALUD Nº 2002-24565-09-4 por el que tramita la solicitud de declaración de interés nacional para el evento: 'JORNADAS ARGENTINAS DE OFTALMOLOGIA - CAO 2010', y CONSIDERANDO:

Que la presentación es efectuada ante el MINISTERIO DE SALUD por el CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGIA - CAO.

Que dicho evento contará con la asistencia de destacadas personalidades de nuestro país y del extranjero.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquía de los especialistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR