Resolución 202/2010

Fecha de disposición22 Febrero 2010
Fecha de publicación22 Febrero 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31847

que consecuentemente corresponde aprobar la ampliación del ámbito de actuación con carácter de Inscripción Gremial acreditado por el peticionante.

que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 23, inciso 7º, de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) y sus modificatorias, y en atención a lo dispuesto por Decreto Nº 355/02.

Por ello,

EL MINIStro DE traBaJo, EMPLEo Y SEGurIDaD SocIaL rESuELVE:

artIcuLo 1º

reconócese al SINDIcato DEL PErSoNaL DE La INDuStrIa DE La carNE Y SuS DErIVaDoS DE rIo cuarto la ampliación del ámbito de actuación con carácter de Inscripción Gremial a los trabajadores que realicen tareas bajo relación de dependencia en granjas avícolas con zona de actuación en el Departamento de General Pedernera y Villa del carmen, Departamento de chacabuco, ambos de la Provincia de SaN LuIS; y trabajadores que realicen tareas bajo relación de dependencia en frigoríficos, en el Departamento de General Pedernera, Provincia de SaN LuIS. Ello sin perjuicio de los recaudos que pueda exigirse a la entidad al momento de solicitar la personería gremial, cuestión ésta que deberá sustanciarse de conformidad con lo regulado por los artículos 25 y 28 de la Ley Nº 23.551, sin que pueda alegarse contradicción de la administración en el ejercicio de las facultades que le confieren las normas jurídicas mencionadas.

artIcuLo 2º

comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del registro oficial y archívese. -- Dr. carLoS a. toMaDa, Ministro de trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Ministerio de traBaJo, eMPLeo y seguridad sociaL resolución nº 202/2010 apruébase la modificación realizada al texto del estatuto social de la asociación de empleados de comercio.

Bs. as.,12/2/2010

VISto el Expediente Nº 1.082.075/03 del registro del MINIStErIo DE traBaJo, EMPLEo Y SEGurIDaD SocIaL, la Ley Nº 23.551, modificada por Ley Nº 25.674 y Ley Nº 26.390, Decretos reglamentarios Nº 467/88 y Nº 514/03, y coNSIDEraNDo:

que la aSocIacIoN DE EMPLEaDoS DE coMErcIo, de la ciudad de crespo, Provincia de ENtrE rIoS, solicita la aprobación de la modificación parcial de su estatuto social.

que la mencionada asociación sindical obtuvo Personería Gremial, la que fue otorgada mediante resolución Nº 157 de fecha 12 de agosto de 1955 del entonces MINIStErIo DE traBaJo Y PrEVISIoN y se halla registrada bajo el Nº 301.

que esta autoridad de aplicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR