Resolución 23/2009

EmisorEnte Regulador de Agua y Saneamiento
Fecha de la disposición31 de Diciembre de 2009

PERMANENTE DE SEGURIDAD, HORMIGONADO DE LOS PATIOS DE LOS MODULOS 2 Y 3 Y CONSTRUCCION DEL GIMNASIO DEL COMPLEJO PENITENCIARIO FEDERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES', y a la aprobación del Pliego de Cláusulas Generales, el Pliego de Cláusulas Especiales y el Pliego de Especificaciones Técnicas, Memoria Descriptiva, Planos y Anexos varios que los integran, los que regirán la misma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes de la Ley 13.064, las facultades conferidas por el Decreto Nº 979/2008, la Resolución M.J.S.yD.H. Nº 1962/2008.

Por ello,

LA SUBSECRETARIA DE ASUNTOS PENITENCIARIOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Autorízase el llamado a Licitación Pública Nacional, para la contratación de la Construcción de la Obra: 'REFACCION DE LA MURALLA DEL GORDON PERMANENTE DE SEGURIDAD, HORMIGONADO DE LOS PATIOS DE LOS MODULOS 2 Y 3 Y CONSTRUCCION DEL GIMNASIO DEL COMPLEJO PENITENCIARIO FEDERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES'.

ARTICULO 2º

Apruébanse el Pliego de Cláusulas Generales, el Pliego de cláusulas Especiales,

Pliego de Especificaciones Técnicas, Memoria Descriptiva, Planos y Anexos varios que los integran, obrantes a fs. 64 a 75 y 554 a 724, para la ejecución de la obra individualizada en el artículo 1º, que forman parte integrante de la presente.

ARTICULO 3º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente se imputará con cargo a las partidas especificas del Presupuesto General de Gastos para el Ejercicio 2009, y se encuentra contemplado en el Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio 2010.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- LÍA MARÍA, Subsecretaria, Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios, Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

e. 31/12/2009 Nº 127896/09 v. 31/12/2009 ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO Resolución Nº 23/2009

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO ha dictado en el expediente Nº 812-09 la Resolución ERAS Nº 23 de fecha 21/12/09, mediante la cual se autoriza el llamado a Contratación Directa para la contratación de un servicio de Monitoreo Integral de la Prensa Escrita,

Radial y Televisiva en temas que sean de interés para el Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) y la Agencia de Planificación (APLA), transcribiendo a continuación los artículos:

'ARTICULO 1º.- Autorízase el llamado a Contratación Directa para la contratación de un servicio de Monitoreo Integral de la Prensa Escrita, Radial y Televisiva en temas referidos al agua y cloacas, servicios públicos, entes reguladores, contaminación hídrica, política económica y otros que sean de interés para el ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) y la AGENCIA DE PLANIFICACION (APLA), por el término de TRES (3) meses, renovable automáticamente a su vencimiento por igual término hasta completar el plazo de un año contado desde la fecha de inicio de la contratación, previa conformidad de las partes la que se presumirá salvo voluntad en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR