Resolución 2738/2009

Fecha de publicación24 Diciembre 2009
Fecha de disposición24 Diciembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31808
  1. Declaración Jurada según Resolución Nº 2583/09/INCAA

  2. Carta del presentante que tendrá carácter de Declaración Jurada, manifestando que no se ha iniciado el Rodaje del proyecto inscripto al presente concurso.

  3. Currículum del Director presentante, pudiendo acompañar películas de largometraje o cortometraje anteriores en soporte DVD si las tuviera.

  4. Antecedentes y carta intención del Productor Ejecutivo, exigido en el Artículo 6º de la presente Resolución.

  5. CINCO (5) Copias del Guión, la Síntesis del mismo, Propuesta y/o tratamiento Estético, debidamente anilladas.

  6. CINCO (5) Copias de la nómina del equipo técnico y del elenco artístico tentativo.

  7. CINCO (5) Copias del Presupuesto desglosado por rubros, según lo establecido en la Resolución 1888/08/INCAA, o aquellas que la reemplacen en el futuro, con discriminación de aportes de capital, bienes o servicios a efectuar por el concursante o terceros. Deberán presentar cartas de intención de dichos aportes, con firma certificada en el caso de aportes de terceros.

  8. CINCO (5) Copias del plan económico y financiero del proyecto.

  9. CINCO (5) Copias del diagrama de tiempos de preproducción, rodaje y postproducción.

  1. La documentación descripta entre los puntos a) e i) inclusive deberá ser presentada en CINCO (5) carpetas anilladas en cuya carátula debe constar el Nombre del Llamado a Concurso, especificando el Nº del Llamado 1º, 2º ó 3º; Título del proyecto, nombre y apellido del presentante. La documentación original se exige en por lo menos una de las carpetas, pudiendo ser fotocopias de las mismas en las cuatro restantes.

  2. Los requisitos comprendidos entre los puntos j) y n) deberán estar anillados a cada copia del Guión.

  3. Los sobres deberán ser presentados con firma cruzada en la Mesa de Entradas del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, Lima 319, Piso 1º (Código Postal 1073) Nº 31.808 67 a 35 mm. y se estrenaran en salas comerciales, tendrán derecho a los subsidios por exhibición en salas cinematográficas, de los que se descontará el premio percibido del acuerdo al Artículo 6º de la presente Resolución.

ARTICULO 17 No podrán intervenir en el concurso quienes registren deudas vencidas e impagas con el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, ni las películas producidas con fondos del Organismo para ser terminadas en formato digital.
ARTICULO 18 Los interesados podrán presentar UN (1) solo proyecto por año calendario y expresamente se aclara que los presentados al primer llamado no podrán participar del segundo

Los proyectos presentados en este concurso no podrán participar en ningún otro llamado que convoque el Organismo durante el ejercicio del año 2010. En caso de incumplimiento el proyecto se tendrá por no presentado en ninguno de los concursos y si hubiese sido seleccionado como ganador se tendrá por decaído el premio, debiendo el presentante restituir toda suma que hubiese percibido por parte del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES.

ARTICULO 19 Las liberaciones de las sumas aportadas por el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES estarán sujetas a disponibilidad presupuestaria.
ARTICULO 20 La participación en el presente concurso implica el conocimiento y aceptación de todo lo establecido en la misma

Cualquier hecho no previsto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR