Resolución 225/2009

Fecha de publicación22 Diciembre 2009
Fecha de disposición22 Diciembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31806

4806246 Obra Publicada Género: MUSICA Título: ABRAZAME Autor: MAXIMILIANO BONACCORSI Autor: RUBEN VILTE Autor: ALEJANDRO REYNOSO Autor: MARCELO GUEVARA Autor: CESAR GODOY Autor: ARIEL SCOTTON Editor: UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING SA 4806247 Obra Publicada Género: LETRA Título: AMOR DEL BUENO Autor: MAXIMILIANO BONACCORSI Autor: RUBAN VILTE Autor: ALEJANDRO REYNOSO Autor: MARCELO GUEVARA Autor: CESAR GODOY Autor: ARIEL SCOTTON Editor: UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING SA 4806248 Obra Publicada Género: MUSICA Título: AMOR DEL BUENO Autor: MAXIMILIANO BONACCORSI Autor: RUBEN VILTE Autor: ALEJANDRO REYNOSO Autor: MARCELO GUEVARA Autor: CESAR GODOY Autor: ARIEL SCOTTON Editor: UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING SA 4806249 Obra Publicada Género: LETRA Título: EL BESO MAS HERMOSO Autor: MAXIMILIANO BONACCORSI Autor: RUBEN VILTE Autor: ALEJANDRO REYNOSO Autor: MARCELO GUEVARA Autor: CESAR GODOY Autor: ARIEL SCOTTON Editor: UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING SA 4806250 Obra Publicada Género: MUSICA Título: EL BESO MAS HERMOSO Autor: MAXIMILIANO BONACCORSI Autor: RUBEN VILTE Autor: ALEJANDRO REYNOSO Autor: MARCELO GUEVARA Autor: CESAR GODOY Autor: ARIEL SCOTTON Editor: UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING SA 4806251 Obra Publicada Género: LETRA Título: ATRAPADO EN TU CORAZON Autor: MAXIMILIANO BONACCORSI Autor: RUBEN VILTE Autor: ALEJANDRO REYNOSO Autor: MARCELO GUEVARA Autor: CESAR GODOY Autor: ARIEL SCOTTON Editor: UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING SA 4806252 Obra Publicada Género: MUSICA Título: ATRAPADO EN TU CORAZON Autor: MAXIMILIANO BONACCORSI Autor: RUBEN VILTE Autor: ALEJANDRO REYNOSO Autor: MARCELO GUEVARA Autor: CESAR GODOY Autor: ARIEL SCOTTON Editor: UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING SA 4806277 Contrato Género: CONTRATO Título: PACHACUTI EL RENACER DEL PUEBLO TASTIL Cedente: MARTIN JESUS ANTONIO VALDEZ Cesionario: INCAA 4806290 Publicación Periódica Género: INTERES GENERAL Título: ALTA FIDELIDAD Director: FEDERICO CARLOS ZELECHOWSKI Propietario: FEDERICO CARLOS ZELECHOWSKI 4806306 Obra Publicada Género: PAGINA WEB Título: LA CHACRITAONLINE Autor/Titular: JORGE ALBERTO ROUNER 4806332 Obra Publicada Género: PAGINA WEB Título: WWWASOCIACION50A60ORGAR Autor: ALICIA MARIA GAITAN Titular: ASOC 50 A 60 P JUB PENS Y MAYORES DE 45

4806355 Obra Publicada Género: PAGINA WEB Título: VILLA CRESPO DIGITAL Autor/Titular: ELENA LUZ GONZALEZ BAZAN 4806356 Publicación Periódica Género: PERIODISTICO Título: EL ABASTO Director: RAFAEL SABINI FERREIRA Propietario: RAFAEL SABINI FERREIRA Dr. FEDERICO O. MOLLEVI, Director, Dirección Nacional del Derecho de Autor.

e. 22/12/2009 Nº 122529/09 v. 22/12/2009 ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL Resolución Nº 225/2009

Bs. As., 4/12/2009

VISTO el Expediente Nº 95/2009 del Registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, y el Decreto Nº 1770 de fecha 29 de noviembre de 2007, y CONSIDERANDO:

Que por el artículo 4º del Decreto Nº 1770/07, se aprobó la estructura organizativa de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que, como Anexos II y III, forman parte del citado artículo.

Que por el artículo 14 del citado Decreto, se estableció que la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL será dirigida por un Administrador Nacional con funciones de reglamentación, control y administración de la actividad aeronáutica civil como única Autoridad Aeronáutica Nacional.

Que resulta necesario poner en funcionamiento el accionar operativo de las distintas unidades organizativas que conforman esta Administración Nacional.

Que mediante la Resolución Nº 77 de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL de fecha 28 de julio de 2009 se estableció la apertura inferior de la DIRECCION NACIONAL DE SEGURIDAD OPERACIONAL, de la DIRECCION NACIONAL DE SERVICIOS DE NAVEGACION AEREA Y AERODROMOS, y de la DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS AEROPORTUARIOS.

Que por razones de operatividad resulta necesario modificar las aperturas inferiores de la DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS y de la DIRECCION NACIONAL DE SERVICIOS DE NAVEGACION AEREA Y AERODROMOS.

Que la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Martes 22 de diciembre de 2009 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.806 58

Que la DIRECCION GENERAL LEGAL, TECNICAY ADMINISTRATIVA de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades emergentes del artículo 17 del Decreto Nº 1545 de fecha 31 de agosto de 1994.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR NACIONAL DE AVIACION CIVIL RESUELVE:

ARTICULO 1º

Apruébanse las unidades de segundo y tercer nivel operativo correspondientes a la DIRECCION NACIONAL DE SEGURIDAD OPERACIONAL, a la DIRECCION NACIONAL DE SERVICIOS DE NAVEGACION AEREA Y AERODROMOS y a la DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS AEROPORTUARIOS dependientes de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, de conformidad con los Organigramas y Acciones que, como Anexos Ia, Ib, Ic y II, forman parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º

Déjese sin efecto lo establecido en la Resolución Nº 77 de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, de fecha 28 de julio de 2009.

ARTICULO 3º

El gasto que demande el financiamiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio que se asignen a la Entidad.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Lic. RODOLFO GABRIELLI, ANAC, Administración Nacional de Aviación Civil.

ANEXO Ia ANEXO Ib Martes 22 de diciembre de 2009 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.806 59

ANEXO Ic ANEXO II ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL DIRECCION NACIONAL DE SEGURIDAD OPERACIONAL DIRECCION DE OPERACION DE AERONAVES ACCIONES 1.- Intervenir en la habilitación y fiscalización de las empresas destinadas al Transporte Aéreo y Trabajo Aéreo, con los alcances que establece el Código Aeronáutico (Ley Nº 17.285), a fin de contribuir a la Seguridad Operacional de la Aviación Civil Nacional e Internacional.

  1. Conducir el proceso de Certificación y proponer la emisión de Certificados de Explotador de Servicios Aéreos para las Empresas de Transporte Aerocomercial y de Servicio de Rampa.

  2. Proponer la modificación o actualización de toda norma, reglamentación o procedimiento que rija las actividades del trabajo aéreo, el transporte aerocomercial y los servicios de rampa.

  3. Controlar el cumplimiento de los requisitos para proponer las 'certificaciones especiales' que soliciten los operadores.

  4. Entender en todo lo referente a habilitación, supervisión y registro de las Escuelas de Vuelo,

    Instituciones Aerodeportivas y los Organismos Oficiales que operen aeronaves en función oficial, de acuerdo a las normas vigentes.

  5. PlanificarlacapacitacióninicialyrecurrentedetodoelpersonaldeInspectoresGubernamentales Operativos de la Dirección de Operación de Aeronaves y coordinar las inspecciones a las empresas de transporte, organismos oficiales, escuelas de vuelo e instituciones aerodeportivas.

  6. Brindar asistencia a las escuelas de vuelo en todo el territorio del país, autorizadas para ofrecer instrucción aeronáutica.

  7. Evaluar y elevar la solicitud de aplicación de acciones punibles a que dieran lugar las infracciones aeronáuticas de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.

  8. Proponer y ejecutar el Programa Anual Nacional de Vigilancia de Seguridad de Vuelo y Operacional.

  9. Identificar los peligros para la actividad aérea y evaluar sus consecuencias, a fin de mitigar y/o eliminar los riesgos que amenazan las actividades en el ámbito de la aviación civil.

  10. Participar en la prevención o reparación de los efectos de la contaminación ambiental producida directa o indirectamente por la operación de aeronaves.

  11. Proponer disposiciones para cumplir con los requisitos establecidos en el Convenio de Aviación Civil Internacional (Chicago, 1944) y sus Anexos Técnicos.

    DIRECCION NACIONAL DE SEGURIDAD OPERACIONAL DIRECCION DE OPERACION DE AERONAVES DEPARTAMENTO DE EXPLOTADORES AEREOS ACCIONES 1. Intervenir en la habilitación y supervisar las empresas de Transporte Aéreo, Trabajo Aéreo y de Servicio de Rampa, con los alcances que establece el Código Aeronáutico (Ley Nº 17.285), sus reglamentaciones y normas complementarias.

  12. Colaborar en el proceso de certificación técnico-operativo de las Empresas de Transporte Aéreo y de Servicios de Rampa.

  13. Proponer y confeccionar los Certificados de Explotador de Servicios Aéreos y de Rampa correspondientes.

  14. Registrar y mantener actualizados los Legajos de los explotadores aerocomerciales certificados.

  15. Proponer los temas a ser tratados en las reuniones internacionales de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y de aquellas otras que se realicen en países con los que la República Argentina tenga convenios especiales sobre la materia.

  16. Proponer la modificación o actualización de toda norma que rija la actividad del transporte aéreo y de los servicios de rampa.

    DIRECCION NACIONAL DE SEGURIDAD OPERACIONAL DIRECCION DE OPERACION DE AERONAVES DEPARTAMENTO DE ACTIVIDAD AEREA ACCIONES 1. Asistir en todo lo referente a habilitación, fiscalización y registro de las Escuelas de Vuelo,

    Paracaidismo e Instituciones Aerodeportivas, y los Organismos Oficiales que operen aeronaves en función oficial de acuerdo a las normas vigentes.

  17. Inspeccionar y fiscalizar las Escuelas de Vuelo, Instituciones Aerodeportivas y los Organismos Oficiales, en lo que hace a su competencia específica.

  18. Proponer la capacitación del personal de Inspección de las Escuelas de Vuelo e Instituciones Aerodeportivas.

  19. Analizar,controlarygestionarlasautorizacionesrequeridasporlasInstitucionesAerodeportivas, para enajenar bienes adquiridos con fondos provenientes de subvenciones, subsidios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR