Resolución 5822/2009

Fecha de disposición17 Diciembre 2009
Fecha de publicación17 Diciembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31803

RESOLUCIONES COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Resolución 5822/2009

Apruébanse los modelos de Certificación de Deuda a utilizar para la ejecución de multas.

Bs. As., 10/12/2009

VISTO el Expediente Nº 7748/2004 del Registro de esta COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, y CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones citadas en el visto, tramitó un modelo de certificado de deuda utilizado para los casos de multas impuestas por incumplimiento del Reglamento General para la Prestación de los Servicios de Comunicaciones Móviles y del Reglamento General de Clientes del Servicio Básico Telefónico.

Que el referido modelo fue aprobado mediante la Resolución de esta COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Nº 4244, del 10 de diciembre de 2004 y es el que se encuentra vigente al día de la fecha.

Que en atención a la experiencia adquirida en los casos de ejecución de juicios, durante el tiempo transcurrido desde su entrada en vigencia, es apropiado proceder a su modificación.

Que en virtud de ello, se estima del caso establecer 3 (TRES) modelos de certificado de deuda, a utilizar en la ejecución judicial de multas fijas exclusivamente, de multas diarias exclusivamente y en los casos en que la sanción contenga tanto multas fijas tanto como multas diarias, los cuales conforman los Anexos I, II y III respectivamente.

Que ha tomado debida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR