Resolución 76/2009

EmisorAutoridad de Cuenca Matanza Riachuelo
Fecha de la disposición 7 de Diciembre de 2009

RESOLUCIONES Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca SANIDAD VEGETAL Resolución 38/2009

Programa Nacional de Monitoreo y Control de insectos denominados Tucuras. Modifícase la Resolución S.A.G.P. y A. Nº 419/09.

Bs. As., 27/11/2009

VISTO la Resolución de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS Nº 419 de fecha 29 de junio de 2009, y CONSIDERANDO:

Que por la resolución citada en el Visto se creó el PROGRAMA NACIONAL DE MONITOREO Y CONTROL DE TUCURAS en el ámbito de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS, previéndose que su funcionamiento sería atendido con recursos del Fondo de Promoción de Economías Regionales.

Que por razones operativas y de conveniencia resulta oportuno ampliar las posibilidades de financiamiento del citado Programa, a fin de cumplir acabadamente con los objetivos fijados oportunamente.

Que la Dirección de Legales del Area de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, ha tomado la intervención que le compete, conforme a lo establecido en el artículo 7º del Decreto Nº 1366 de fecha 1º de octubre de 2009.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los Decretos Nº 1365 y Nº 1366, ambos de fecha 1º de octubre de 2009.

Por ello,

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA RESUELVE:

Artículo 1º

Modifícase el artículo 6º de la Resolución de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS Nº 419 de fecha 29 de junio de 2009, que quedará redactado de la siguiente manera: 'El gasto que demanden las acciones emprendidas dentro del marco del PROGRAMA NACIONAL DE MONITOREO Y CONTROL DE TUCURAS será atendido con recursos del Fondo de Promoción de Economías Regionales y/o fondos de Emergencia Agropecuaria previstos para el Ejercicio 2009.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Julián A. Domínguez.

AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO Resolución 76/2009

Habilítase el Registro de Agentes Contaminantes de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Bs. As., 16/9/2009

VISTO el expediente Nº 4079/09 del registro AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO, la Ley Nº 26.168, la RESOLUCION ACUMAR Nº 1/2008 de fecha 22 de diciembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por el citado expediente se establece la necesidad de habilitar el Registro de Agentes Contaminantes de la Cuenca MatanzaRiachuelo (RECOMAR).

Que la Resolución ACUMAR Nº 1/2008, establece el procedimiento tendiente a la Declaración de Agente Contaminante a los establecimientos que resulten generadores de efluentes líquidos que contengan alguna de las sustancias o parámetros físico-químicos-biológicos indicados en el ANEXO I de dicha resolución, o que no cumpla con los límites de vertido admisibles establecidos por la Resolución ACUMAR Nº 1/2007, o que en su defecto generen emisiones gaseosas o residuos sólidos en contravención a la legislación aplicable.

Que el artículo 6º de dicha Resolución, crea el Registro de Agentes Contaminantes, el que deberá ser actualizado mensualmente, a los fines de incluir a aquellos establecimientos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR