Resolución 18859/2009

Fecha de disposición04 Diciembre 2009
Fecha de publicación04 Diciembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31795
Art. 2º

Desglosar la presente Resolución para su registro y archivo previa sustitución por copia autenticada por Presidencia, remitiendo copia a los Ministerios de Educación Provinciales, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Notifíquese a la Dirección Nacional de Comercio Interior, a la Administración Federal de Ingresos Públicos, a sus efectos.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Alicia Velich. -- Mario Almirón. -- Erica V.

Covalschi. -- Pablo Olocco. -- Daniel Di Bartolo.

-- Manuel Gómez. -- Enrique Martín. -- Elena O. De Otaola. -- Silvia Squire.

Superintendencia de Servicios de Salud OBRAS SOCIALES Resolución 1160/2009

Dase de Baja a la Obra Social del Personal de la Actividad del turf del Registro de Obras Sociales para la Atención de Jubilados y Pensionados Españoles.

Bs. As., 30/11/2009

VISTO las Resoluciones Nº 544/05-SSSalud y Nº 79/06-SSSalud y los Expedientes Nº 98919/05-SSSalud y Nº 163637/09SSSalud; y CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 79/06-SSSalud se inscribió a la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA ACTIVIDAD DEL TURF (RNOS 1-2170) en el Registro de Obras Sociales para la Atención de Jubilados y Pensionados Españoles, con carácter provisorio por 180 días.

Que las áreas técnicas del Organismo elaboraron los informes de práctica, exponiendo el grado de cumplimiento por parte de la entidad, de los requisitos exigidos en el Anexo I de la Resolución Nº 544/05SSSalud.

Que con posterioridad, se presentó OSPAT peticionando se le dé de baja del mentado Registro.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos tomó la intervención de su competencia, no formulando objeciones a lo solicitado por el Agente del Seguro de Salud, atento el carácter facultativo de la inscripción de acuerdo a los términos de la normativa aplicable.

Que sin perjuicio de lo expuesto, el área técnica advirtió que la Obra Social deberá mantener su obligación respecto de aquellos beneficiarios que se encontraren afiliados.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos Nros. 1615/96 y 1034/09 P.E.N.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD RESUELVE:

Artículo 1º

Dése de baja a la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA ACTIVIDAD DEL TURF (RNOS 1-2170) del Registro de Obras Sociales para la Atención de Jubilados y Pensionados Españoles, debiendo mantener su obligación respecto de aquellos beneficiarios que se encontraren afiliados.

Art. 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, pase al Registro Nacional de Obras Sociales para constancia en el legajo del Agente del Seguro de Salud y oportunamente, archívese. -Ricardo E. Bellagio.

Administración de Programas Especiales AGENtES DEL SEGURO DE SALUD Resolución 18.859/2009

Créase un régimen de asistencia financiera.

Bs. As., 3/12/2009

VISTO, la Ley Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR