Resolución 1353/2009

Fecha de disposición01 Diciembre 2009
Fecha de publicación01 Diciembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31792
  1. Instruir sumarios administrativos que se sustancien por decisión del Presidente de ACUMAR.

  2. Instruir en su totalidad los sumarios administrativos que se sustancien por infracciones a las normas ambientales.

    COORDINACION DE COMUNICACION E INFORMACION Artículo 61º.- La Coordinación de Comunicación e Información dependerá del Consejo Ejecutivo y le corresponderá:

  3. Organizar un sistema de información pública digital vía internet que contenga todos los datos, informes, cronogramas de las actividades del ACUMAR en cumplimiento de las resoluciones judiciales.

  4. Administrar la página Web de la ACUMAR.

  5. Intervenir en la comunicación pública de la ACUMAR CLAUSULA TRANSITORIA Artículo 62º.- El ANEXO II del Organigrama ACUMAR tendrá carácter transitorio.

    Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos RECOMPENSAS Resolución 1353/2009

    Ofrécese una recompensa destinada a aquellas personas que brinden datos que resulten determinantes para la detención de Carlos Eduardo Somoza.

    Bs. As., 26/11/2009

    VISTO la Ley Nº 26.375, la Resolución MJSyDH Nº 1720 de fecha 27 de junio de 2008 y el Legajo Nº 35/09 de la Unidad Especial para Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, y CONSIDERANDO:

    Que por ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4, se instruye la causa Nº 6859/98, caratulada 'González Naya,

    Arturo Félix y otros s/privación ilegal de la libertad'.

    Que en la citada causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 a cargo del Dr. Jorge Felipe DI LELLO.

    Que la Ley Nº 26.375 de fecha 21 de mayo de 2008, crea el Fondo de Recompensas, en jurisdicción del MISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, destinado a abonar una compensación dinerada a aquellas personas que aporten elementos fehacientes, para dar con el paradero y posterior detención de personas buscadas por la justicia que registren orden judicial de captura o búsqueda de paradero, en causas penales en las que se investiguen delitos de lesa humanidad.

    Que el Dr. Ariel LIJO, Juez a cargo de la mencionada dependencia no encuentra objeciones al progreso de la medida tendiente a ofrecer una recompensa para quien pudiera aportar datos fehacientes para dar con el paradero de Carlos Eduardo SOMOZA, sobre quien pesa pedido de captura nacional desde el 1 de julio de 2009.

    Que asimismo, el Decreto Nº 1472 de fecha 15 de septiembre de 2008, otorga el financiamiento para el Fondo de Recompensas y para la Unidad Especial para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR