Resolución 1041/2009

Fecha de disposición23 Noviembre 2009
Fecha de publicación23 Noviembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31786

Poseerán comodidad suficiente para el reposo, las comidas, la higiene personal y vida de relación.

Deberán satisfacer condiciones de habitabilidad, de salubridad, de abrigo, aireación e iluminación natural.

La Empresa suministrará energía eléctrica a los pabellones y/o a las viviendas para el personal con familia.El consumo será gratuito.La Empresa entregará al personal del yacimiento, el combustible necesario para cubrir las necesidades de su núcleo familiar. El combustible a entregarse será gas envasado.

Deberán ser adecuadas a las condiciones del ambiente, se proveerá agua potable y estarán dotadas de baños individuales con agua caliente y fría.

Acto seguido, las partes solicitan la fijación de una fecha de audiencia.

Oído lo cual, la funcionaria actuante, fija nueva fecha de audiencia para el día miércoles 22 de octubre de 2008 a las 16,00 horas, quedando los comparecientes formalmente notificados por este acto.

No siendo para más se da por finalizado el acto, firmando los comparecientes de conformidad, previa lectura y ratificación, por ante mí que CERTIFICO.

Expediente Nº 1.076.480/03

En la Nº 31.786 67

Expediente Nº 1.253.327/07

En la ciudad de Buenos Aires, a los veintinueve días del mes de abril de dos mil nueve, siendo las 12.30 horas, comparecen en el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL,

Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo, ante mí, Ricardo D'OTTAVIO, Secretario de Relaciones Laborales del Departamento Nº 3, asistido por la Sra. Mabel Argentina STESKY, los señores OMAR MATURANO, D.N.I. 13.031.615; AGUSTIN SPECIAL, D.N.I. 13.752.333, y JULIO SOSA, D.N.I.

12.205.023, en representación del SINDICATO LA FRATERNIDAD, acompañados por el Delegado de Personal JUAN CARLOS BERNARD DNI. 20.217.599, por una parte, y por la otra lo hacen el Dr.

Gabriel CAVILLA, D.N.I. Nº 16.037.874, en representación de la firma NUEVO TREN DE LA COSTA S.A., a quien asiste el Dr. Federico Pablo RONCHETTI, Tº 50, Fº 557, CPACF, quienes concurren a la audiencia fijada para el día de la fecha.

Declarado abierto el acto por el funcionario actuante y concedida que le fue la palabra a la representación empresaria, expresa: En cumplimiento de su compromiso de negociar de Buena Fe, tal como fuera expresado en presentaciones anteriores obrantes ante esta Autoridad de Aplicación Laboral, y sin perjuicio de ratificar la especial situación que atraviesa la empresa como consecuencia de su difícil situación económica y el proceso de renegociación del contrato de concesión ferroviaria con el Estado Nacional, el NUEVOTREN DE LA COSTA S.A.viene a efectuar un ofrecimiento al sector gremial, según el siguiente detalle: Se ofrece abonar a cada uno de los trabajadores alcanzados por el CCT suscripto con LA FRATERNIDAD, una suma mensual de carácter no remunerativa con vigencia desde el mes de marzo de 2009 hasta el mes de agosto de 2009 (ambos meses inclusive), por un importe de $ 400.- mensuales.

La suma no remunerativa de que se trata es a cuenta de futuros aumentos y/o negociaciones y/o acuerdos que puedan suscribirse entre las partes y/o que resulten obligatorios por cualquier otra disposición legal o reglamentaria. La suma no remunerativa referida, será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR