Resolución 30/2009

Fecha de la disposición19 de Noviembre de 2009

ANEXO DE LA RESOLUCION S.I.C.y P.y M.E. Nº 51

BIENES INTEGRANTES DE 'LINEAS DE PRODUCCION USADAS' CON DESTINO A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ:

SUBPARTIDA ARMONIZADA DESCRIPCION DE LA MERCADERIA CANTIDAD (unidades) 8428.90

Mesa elevadora, accionada hidráulicamente, de los tipos utilizados para la manipulación de chapas.

DOS (2) 8479.89

Máquina de limpiar, secar y lubricar chapas de acero, con transportador de rodillos motores para alimentación, dispositivos de rodillos para el proceso de limpieza, sopladores, dispositivo de lubricación por pulverizado, manipulador de descarga y tablero de control y mando.

UNO (1) 8462.49

Prensa hidráulica de punzonar, de los tipos utilizados para el grabado de códigos alfanuméricos en carrocerías de vehículos automóviles.

UNO (1) 8428.90

Transportador aéreo conformado por: estructura de soporte, rieles y carros con dispositivos neumáticos de sujeción y manipulación de carrocerías de vehículos automóviles.

UNO (1) 8462.29

Máquina de plegar chapa de acero, de accionamiento hidráulico, con dispositivos de sujeción neumático, de los tipos utilizados para plegar bordes de carrocerías de vehículos automóviles.

UNO (1) 8462.21

Robot de plegar chapa de acero, de SEIS (6) grados de libertad, con mesa giratoria, transportador de alimentación y tableros de control y mando.

UNO (1) 8462.29

Prensa hidráulica de plegar, de CIENTO CINCUENTA TONELADAS (150 t) de capacidad, de los tipos utilizados para la unión de panel y estructura interior de puertas de vehículos automóviles, con transportadores de piezas y matrices, generador de presión hidráulica y tableros de control y mando.

UNO (1) 8426.11 Puente grúa de DIECISEIS TONELADAS (16 t) de capacidad. UNO (1) 8428.90

Transportador-elevador aéreo de carrocerías, con estructura de soporte y accionamiento neumático para el desplazamiento vertical y manual en sentido horizontal, de los tipos utilizados para el desplazamiento de carrocerías de vehículos automóviles en líneas de montaje.

UNO (1) 8428.90

Transportador, de carros montados sobre riel y traccionados mediante cadena, de los tipos utilizados para el desplazamiento de carrocerías de vehículos automóviles en líneas de montaje.

UNO (1) 8428.90

Transportador-elevador, con estructura de soporte, accionado mediante aparejos eléctricos para el desplazamiento vertical y manual en sentido horizontal, de los tipos utilizados para el desplazamiento de carrocerías de vehículos automóviles en líneas de montaje.

UNO (1) 8428.90

Transportador de cadena, con motor de accionamiento y sensores de posición, de los tipos utilizados para el desplazamiento de vehículos automóviles en líneas de montaje.

UNO (1) 8428.90

Mesa elevadora, de UNA TONELADA (1 t) de capacidad, accionada hidráulicamente, de los tipos utilizados para el montaje de motor y suspensión delantera en vehículos automóviles.

UNO (1) 8428.90

Mesa elevadora, de UNA TONELADA (1 t) de capacidad, accionada hidráulicamente, de los tipos utilizados para el montaje de suspensión trasera en vehículos automóviles.

UNO (1) 8428.90

Manipulador, de accionamiento neumático, para el posicionamiento y compresión del sistema de suspensión en carrocerías de vehículos automóviles previo al ajuste de los amortiguadores.

UNO (1) 8428.90

Manipulador accionado neumáticamente, con sensores de carga, de los tipos utilizados para el montaje de tableros de instrumentos en vehículos automóviles.

UNO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR