Resolución 225/2009

EmisorInstituto Nacional de Semillas
Fecha de la disposición11 de Noviembre de 2009

Que por lo expuesto, la aludida Subdirección General propone ratificar en el cargo al Ingeniero Sergio Antonio BLANCO, quien se venía desempeñando en el carácter de Director Interino de la Unidad de Estructura que fue modificada por el acto dispositivo mencionado en el Visto de la presente.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto Nº 491/02 y su aclaratorio, Decreto Nº 601/02 (artículo 2º), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que por lo expuesto, en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

El Ingeniero Sergio Antonio BLANCO (Legajo Nº 30.395/13), quien se venía desempeñando en el carácter de Director Interino de la Dirección de Tecnología, Unidad de Estructura que fuera modificada por el Artículo 1º de la Disposición Nº 428/09 (AFIP), continuará desempeñándose en idéntico carácter en la Dirección de Infraestructura Tecnológica de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.

ARTICULO 2º

Considerar el presente acto dispositivo con vigencia a partir del 29 de septiembre de 2009.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Abog. RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.

e. 11/11/2009 Nº 103332/09 v. 11/11/2009 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición Nº 526/2009

S/renuncia al cargo de Subdirector General de la Subdirección General de Planificación.

Bs. As., 21/10/2009

VISTO la Actuación Nº 13288-1499-2009, y CONSIDERANDO:

Que a través de la misma tramita la renuncia al cargo de Subdirector General de la Subdirección General de Planificación interpuesta por su titular, señor Fernando Aníbal VILLAVERDE.

Que atendiendo a las razones expuestas por el nombrado en dicha presentación, procede aceptar la dimisión de que se trata.

Que hasta tanto se designe al funcionario que ocupará la citada Subdirección General, la atención de los asuntos que competen a la mencionada Unidad de Estructura estará a cargo del funcionario que ejerce el reemplazo natural de acuerdo con el régimen vigente.

Que la Subdirección General de Recursos Humanos ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer de conformidad.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Aceptar la renuncia al cargo de Subdirector General de la Subdirección General de Planificación presentada por el señor Fernando Aníbal VILLAVERDE (Legajo Nº 42.820/71).

ARTICULO 2º

Limitar la licencia sin goce de haberes otorgada oportunamente al señor Fernando Aníbal VILLAVERDE (Legajo Nº 42.820/71), quien se reintegrará a su respectivo cargo de Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Abog. RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.

e. 11/11/2009 Nº 103336/09 v. 11/11/2009 MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de cebolla (Allium cepa L.) de nombre VICTORIA INTA obtenida por Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - Estación Experimental Agropecuaria San Pedro.

Solicitante: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Representante Legal: Ing. Agr. María Elena RAGONESE Patrocinante: Ing. En Producción Agropecuaria Ignacio Eugenio PAUNERO Fundamentación de novedad: Se diferencia de variedades similares, como De Brunswick y Furia en el ciclo del cultivo y en la forma del bulbo. Victoria INTA es de día intermedio y la forma del bulbo es elíptica aplanada, mientras que De Brunswick es de día largo y la forma del bulbo elíptica muy aplanada y Furia es de día intermedio y forma del bulbo achatada.

El color de las hojas en Victoria INTA es verde, mientras que es verde oscuro y verde azulado en De Brunswick y Furia respectivamente.

Fecha de verificación de estabilidad: 12/2006

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso.

AUTORIZADA SU PUBLICACION Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas.

e. 11/11/2009 Nº 102618/09 v. 11/11/2009 MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA y PESCA INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR