Resolución 1254/2009

Fecha de la disposición:26 de Octubre de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIONES Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1254/2009

Declárase de Interés Nacional el estreno de la película documental 'Un Fueguito. La Historia de César Milstein' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 20/10/2009

VISTO la presentación elevada a esta jurisdicción competente por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional al estreno de la película documental 'UN FUEGUITO. LA HISTORIA DE CESAR MILSTEIN', y CONSIDERANDO:

Que se trata de una película documental acerca de la vida del Premio Nobel Dr. César Milstein dirigida por la señora Da. Ana FRAILE y realizada gracias al apoyo del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA DE LA NACION.

Que también contó con el apoyo de FUNDETEC (FUNDACION PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO), de la señora Da. Celia MILSTEIN, del LABORATORIO DE BIOLOGIA MOLECULAR (MRC-LMB) del DUNN SCHOOL OF PATHOLOGY de la UNIVERSIDAD DE OXFORD, de GENZYME CORPORATION, y con el respaldo de la FUNDACION INSTITUTO LELOIR.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA DE LA NACION le ha otorgado la Declaración de Interés.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de Interés Nacional el estreno de la película documental 'UN FUEGUITO. LA HISTORIA DE CESAR MILSTEIN', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 2 y 3 de diciembre de 2009.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1255/2009

Declárase de Interés Nacional a la '32º Feria de las Naciones' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 20/10/2009

VISTO la presentación por medio de la cual se solicita la Declaración de Interés Nacional para la '32º FERIA DE LAS NACIONES', y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada ante esta jurisdicción competente por la COOPERADORA DE ACCION SOCIAL (COAS), entidad civil de larga y fecunda labor social en el país, quien organiza el acontecimiento en cuestión.

Que la exposición de marras se realiza desde el año 1977 y aglutina a todas las representaciones diplomáticas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA