Resolución 980/2011

Fecha de disposición01 Agosto 2011
Fecha de publicación01 Agosto 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32203

Lunes 1 de agosto de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.203 15 SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 982/2011

Declárase de Interés Nacional el “VI Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (ENDUC)”, a desarrollarse en la Ciudad de La Rioja.

Bs. As., 26/7/2011

VISTO el Expediente N'º' 0033715/2011 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO por medio del cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el “VI ENCUENTRO NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS CATOLICOS (ENDUC)”, y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada ante el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO por la CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA (Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria).

Que se trata de la sexta edición del evento propuesto, y 2'º Ciclo del Bicentenario (20102016), siendo convocado bajo el lema “Universidad y Nación: construir en la Verdad, la Justicia y la Amistad Social”.

Que es un espacio fraterno y federal para el diálogo académico interdisciplinar sobre temas axiales, persiguiendo el perfeccionamiento docente, y se desarrollará en la Ciudad de La Rioja, de la Provincia de La Rioja, del 2 al 4 de septiembre de 2011, siendo la sede anfitriona la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA.

Que por las caracterÃsticas y relevancia del mencionado acontecimiento el mismo es merecedor de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION han tomado la intervención correspondiente que les compete en el caso.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declarar de Interés Nacional el “VI ENCUENTRO NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS CATOLICOS (ENDUC)”, a desarrollarse en la Ciudad de La Rioja, de la Provincia de La Rioja, del 2 al 4 de septiembre de 2011.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

SecretarÃa General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR